0

Tratamientos de keratina, todo lo que debes saber.

Si deseas tener tu pelo moldeado fácilmente y despedirte definitivamente del encrespamiento, los tratamientos de keratina son tu solución definitiva. Gracias a estos tratamientos podrás conseguir tener un pelo totalmente liso y brillante.

Antes / Después tratamiento de keratina
KERATIN PACK ALISADO + POST ALISADO

Se trata de un kit de alisado de keratina dirigido para tratar cualquier tipo de pelo. Te va a ayudar a que tu pelo quede suave, mucho más manejable y a contrarrestar el encrespamiento de tu cabello.

Este tratamiento está diseñado  para aplicarse de una manera sencilla y rápida. Cuando lo uses vas a conseguir un pelo suave, brillante y liso. Obtén unos magníficos resultados hasta 10 semanas!

El pack incluye champú pre tratamiento, tratamiento de alisado con keratina y aceite de argán y el acondicionador post tratamiento.

VENTAJAS:

1) Vas a conseguir un pelo liso y manejable desde la primera aplicación.

2) No vas a tener que dejar actuar este tratamiento varios días.

3) Una relación calidad precio, excelente

DESVENTAJAS

1) Cuando te aplicas el tratamiento, el olor que desprende puede llegar a ser fuerte, pero va a desaparecer en muy poco tiempo.

La keratina es una proteína que se encuentra en nuestro pelo, generada por nuestro cuerpo. Tiene una resistente estructura, pero el cuerpo produce muy poca y con el tiempo se va debilitando, haciendo que el pelo se encrespe. Con los tratamientos de keratina ayudaremos a reparar y a nutrir el cabello desde la raíz a las puntas.

¿Quieres conseguir un pelo con mucho brillo y con efecto liso? El tratamiento de keratina es la solución. A más a más de lo anterior, vas a conseguir nutrir tu pelo y protegerlo de agentes externos, como pueden ser secadores, planchas de pelo y productos químicos.

Pero tienes que tener en cuenta que el principal efecto de la keratina es el de reparador no el de alisar. No obstante, con este tratamiento hace que al suavizar  el cabello, éste suele lucir más liso.

La keratina ta aportará brillo y vitalidad a tu melena.

Kativa keratin kit post alisado express

Se trata de un kit post alisado de Kativa, compuesto por champú y tratamiento profundo. No contiene sales ni sulfatos. El post alisado está elaborado con keratina vegetal y aceite de argán orgánico. Nutre, hidrata y protege tu pelo, y al mismo tiempo extiende los resultados del alisado.

Ventajas y desventajas de los tratamientos

Como todo tratamiento de belleza,  este tratamiento tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es recomendable que conozcas ambas antes de decidirte a realizar dicho tratamiento. ¿Nos va a compensar todos sus beneficios?

Ventajas de los tratamientos de keratina

1) La keratina repara y nutre nuestro cabello en profundidad y puedes obtener un alisado más permanente en tu pelo. Es un resultado óptimo, ya que conseguirás evitar que castigues tu pelo alisándolo a diario manteniendo el pelo liso  y peinado durante varios meses.

2) Se puede aplicar a todo tipo de cabellos.

3) Se obtiene un cabello totalmente hidratado y conseguirás olvidarte del encrespamiento.

4) Durante aproximadamente tres meses, vas a poder olvidarte de las inclemencias del tiempo sobre tu pelo, ya que los cambios de temperatura no van a afectar al brillo de tu melena conseguido con el tratamiento de keratina.

KATIVA KERATINA DEEP TREATMENT 500 ML.

Kativa mascarilla es un tratamiento intensivo que aporta una hidratación, reestructura y protege la fibra capilar. No contiene ni sal ni sulfatos.

Ideal para cabellos maltratados, sensibilizados y con tratamiento de alisado y/o reducción de volumen. Su uso ayuda a prolongar el efecto de alisado o tratamientos de reducción de volumen.Creado para cabellos sensibilizados, maltratados o para el mantenimiento de tratamientos de alisado o tratamientos de reducción de volumen o antiencrespamiento.

Desventajas de los tratamientos de keratina

1) Precio elevado del tratamiento: El tratamiento de keratina tiene un coste elevado, ya que no suele bajar de los 100 euros.

2) Se tiene que controlar la dosis de keratina que se aplica. Uno de los componentes de la misma es el formol. Recuerda que el formol es tóxico y puede provocar daños en el cuero cabelludo. Además llevan sustancias cancerígenas.

3) Después que realices el tratamiento, durante los dos días posteriores tendrás que llevar el pelo suelto.

4) Puede producir reacciones alérgicas en la piel

¿Cuanto dura la keratina en el pelo?

El tratamiento puede durar entre 3  y  6 meses. El tiempo dependerá de como reaccione tu cabello al tratamiento y cuanto lo laves y cuides. Si cuando finaliza el tratamiento deseas volver a hacértelo, se recomienda que esperes de 3 a 5 meses, dependiendo de tu pelo.

Para una mayor duración del tratamiento de keratina es importante que nos hagamos con una buena gama de champú y acondicionador que no contenga sulfatos y no interfieran en el efecto del tratamiento. Además, también nos vendrá muy bien para mantener un mejor cuidado de nuestra melena, con un brillo más potente y una textura más sedosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *