0

Street Style

Street Style, ¿Qué significa este concepto? Su traducción literal es “estilo callejero”. El denominado Street Style está causando tendencia en estos últimos años. Este estilo se centra en la moda que lleva la gente de la calle, la gente común. No tiene nada que ver con aquellos modelos que lucen los famosos y famosas cuando están en la alfombra roja o acuden a eventos importantes, sino aquellas prendas que escogen para usar en el día a día, mientras van a comprar, o hacen las rutinas cotidianas como todo hijo de vecino.

El Street Style muchos lo asocian con la cultura juvenil y generalmente en las grandes ciudades.

La moda se caracteriza por ser muy versátil. Por este motivo existe prendas de ropa que se adapta a los gustos y preferencias de cada persona en cuestión.

Ropa Corta Lentejuelas Blusas Casual Street Style
Delantera abierta Street Style Crop Coat gris Casual

A lo largo del tiempo la moda ha dejado de relacionarse con tener un alto poder adquisitivo, los diseñadores han intentado ampliar a sus clientes de la manera más amplia posible.  Los denominados “coolhunters”, algo así como “buenos cazadores” son aquellos encargados de “cazar” cualquier tendencia que observan en las calles, para posteriormente vendérselas a las grandes marcas de ropa para que estas las conviertan en tendencia actuales. La moda que luce la gente en la calle es una de las mejores maneras de ver cuales son las tendencias que pueden surgir.

Women's Dark Spiral Puzzle Forms Graffiti Inspiration Grunge Style Street Art
ZHRUI Moda Mujer Manga Corta Splice Blusa Top Street Style T Shirt

La moda en plena calle es la mejor manera de ver lo que la gente luce por ella. Gracias a lo que se denomina Street Style, los diseñadores han sacado a la venta modelos que se adapten a nuestro día a día y que sea más asequible. No todo el mundo se puede permitir lucir modelos de alta costura.

De esta manera, el ciudadano de la calle puede lucir la moda que más le guste, pudiendo crear tendencia que los coolhunters adoptarán y posteriormente venderán a las grandes firmas de ropa. Por este motivo algunas modas se hayan inspirado en tribus urbanas como punks, hip hop, etc.

Tu mismo puedes crear tendencia creando tu propio estilo, dando tu toque personal. ¿Es tendencia sólo lo que dicen los medios especializados? No. Con el Street Style puedes crear tendencia con aquello que es distinto de lo que dicta la “moda actual”.

 

Amantes Street Style Payaso Patrón Sudadera con Capucha
BOLAWOO Camisa Hombre Vintage Hippies Street Style Moda Manga

Gracias al atrevimiento de la gente que viste con personalidad propia, sin seguir los patrones que dicta la moda en cada momento, la moda sigue avanzando. El Street Style es un avance de lo que está por venir en las pasarelas. Si algo no encaja con tu estilo, adáptalo a tus gustos, puedes crear tendencia!.

¿Estás interesado en conocer que prendas forman parte del Street Style?. En Amazon dispones de un amplio catálogo de este tipo de tendencia, tanto de hombre como de mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *