0

Stranger Things. El cuatro de julio se acerca…

camiseta stranger things

Camisetas Stranger Things

En junio de 2019 se estrena la tercera temporada de una de las series de Netflix que ha causado furor en todo el planeta. Sí, nos estamos refiriendo a Stranger Things!.  Cómo suele ocurrir con todos los fenómenos televisivos, las camisetas de Stranger Things serán una de las camisetas más buscadas, en especial por los adolescentes.

Once, la niña con poderes que salva al resto de los protagonistas al cerrar el portal al Mundo al revés.

En la tercera temporada este personaje sufrirá un gran cambio. ¿Qué cambios son respecto a las dos temporadas anteriores? Dentro de muy pronto lo averiguaremos, pero recuerda, todo empezará el 4 de julio. En verano todo puede pasar….

Hay diversos modelos de camiseta de Stranger Things del personaje de Once que vas a poder encontrar disponible en Amazon

Stranger Things Eleven 11 El Otro Lado
camiseta stranger things
Camiseta Stranger Things Eleven

Dustin, conocido por «desdentado». Sufre la enfermedad conocida como displasia cleidocraneal, que afecta al desarrollo de los huesos y dientes. Al igual que Once, es uno de los personajes principales de la serie y amigo del resto de los personajes: Mike, Lucas y Will.

Diver Camisetas Camiseta Stranger Things I Am Dustin
Camiseta Stranger Things Trust In Dustin

¿Qué pasara con Dustin en la tercera temporada? ¿Continuará la química entre el personaje de Dustin y Steve?

Muy pronto lo podremos comprobar. Se rumorea que en la tercera temporada de Stranger Things se centrará en el Mundo del Revés. Se rumorea… 

¿Qué pasará con el resto de personajes principales de las dos temporadas anteriores? Recordar como acabó la segunda temporada: Baile de graduación, Mike y Once bailando, beso….¿Surgirá algo más en esta nueva temporada?.

Pronto, muy pronto todas nuestras dudas quedarán despejadas. 

De momento deberemos conformarnos con el tráiler oficial de la tercera temporada. Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *