0

Rick y Morty

CAMISETAS RICK Y MORTY

Rick y Morty es una famosa serie de televisión estadounidense de animación para adultos, creada por Dan Harmon. Sin lugar a dudas, esta serie ha conseguido destronar a Los Simpsons y convertirse en un auténtico fenómeno.  Como suele ocurrir con las series, las camisetas de Rick y Morty son una de las más buscadas por sus fans y están creando tendencia.

Las aventuras del científico loco y su joven nieto en sus viajes por el espacio intergaláctico e interdimensional, han provocado que las camisetas de Rick y Morty causen furor entre los adolescentes y no tan adolescentes…

¿Cuál es el secreto de que esta serie de animación esté arrasando por todo el mundo?

Uno de sus puntos fuertes es el uso que hacen de referencias cinéfilas, televisivas, literarias y culturales en general. Pero no sólo hacen alusiones a películas, series o libros, sino que además coge estilos propios y los hace suyos!.

Camiseta manga corta Rick y Morty nave espacial en unos de sus viajes
Rick And Morty Riggity Riggity

Esta serie se caracteriza porque su máxima es lo políticamente incorrecto, pero con una gran calidad humorística con diálogos frenéticos que no te dejan tiempo ni de respirar antes del siguiente chiste. Crean personajes inimaginables como por ejemplo un cruce entre Hitler y Abraham Lincoln para encontrar al político perfecto. 

Camiseta Rick & Morty Neon Rick XL
Camiseta Rick y Morty - Neon Morty XL

En casa episodio toca, al menos, uno o dos temas de los que se puede sacar una reflexión. No son precisamente temas superficiales, se habla de violencia sexual, racismo, genocidio y largo etcétera… No es de extrañar que las camisetas de Rick y Morty sean una de las más solicitadas actualmente.

Otra razón de su éxito es que los capítulos suelen llevar dos tramas que empiezan sin tener ninguna relación y ambas acaban encajando a la perfección una con otra.

Personajes de la serie

Rick es el perturbado profesor brillante al que se le ha añadido una soberbia desmedida y una superioridad galopante, que es contrarrestada por la ingenuidad, inocencia e inseguridad propias de un adolescente Morty.

Ambos consiguen en tándem perfecto para viajar por infinitos universos. Capítulo aparte sería hablar de sus secundarios, esa familia prototípica americana con todo tipo de disfuncionalidades. Empezando por su patriarca Jerry, un pozo sin fondo de calamidades y diversión. Daría para otro artículo entero hablar de sus muchos personajes

Camisetas La Colmena, 199-Camiseta Rick y Morty Get Schwifty Daft Punk (Legendary P)
Rick and Morty Spiritual Leader Camiseta Marrón

¿No te quieres quedar sin tu camiseta de Rick y Morty?

Puedes adquirir tu camiseta de Rick y Morty en varios establecimientos. Asimismo podrás encontrar un amplio catálogo de  modelos y estampados de la camiseta de Rick y Morty en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *