0

Relojes Swarovski

Relojes Swarovski? Sin duda son los grandes desconocidos de esta marca, conocida principalmente por sus joyas realizadas en cristal. La famosa marca del cisne dispone en su catálogo relojes, a más a más de pendientes, pulseras, collares y anillos.

Al igual que muchos desconocen que el logotipo en sus inicios no era un cisne, sino una flor de las nieves, desconocen también que esta marca también comercializa relojes. Veamos algunos de los  modelos de relojes Swarovski podemos encontrar:

Relojes Swarovski  “Swiss made”: Tiene el bisel de cristal facetado. Es elegante y de tendencia, aportando un toque sutil. La caja y la correa son de acero inoxidable y la esfera iridiscente. Fácil de combinar con atuendos y accesorios para el día a día. Es sumergible hasta 50 metros.

 

relojes Swarovski “City White Pulsera Wath”: Es un modelo moderno estilizado para lucirlo a diario. Caja de 38mm  en acero inoxidable con 78 cristales transparentes. La esfera es de madreperla blanca. Números con 11 marcadores de índice aplicados a mano y logotipo del cisne a las 12. Su correa es de 20 cm en acero inoxidable y el mecanismo, como no podía ser de otra manera, de cuarzo suizo.

 

“Orologio Crystalline Hours, Nero”: Este modelo de reloj Swarovski es perfecto para realzar un atuendo informal o completar un look de noche. Incorpora una esfera rellana con 2.000 cristales que le da ese brillo característico de Swarovski. Tiene una caja de acero inoxidable con un revestimiento en tono oro rosa. Su correa es de piel auténtica de color negro. Es sumergible hasta 50 metros.

relojes Swarovski “Crystallone Oval Rose Gold”: Este reloj de Swarovski impresiona por su forma ovalada y por su color oro rosa. El anillo exterior de la caja es de acero inoxidable con revestimiento en tono oro rosa. El anillo interior está relleno con aprox. 1.700 cristales transparentes. La esfera es de color rosa palos iridiscente con marcadores de índice aplicados a las 3,6 y 9. Su correa es de piel de becerro gris. Mecanismo de cuarzo suizo.

En Amazon se puede encontrar un amplio catálogo de modelos, además de los anteriores.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *