Philips Lumea Advanced SC1999: Análisis

Philips Lumea Advanced SC1999: Análisis

En este post analizaremos en profundidad la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999. Desde que salió al mercado en el año 2015 es uno de los modelos más vendidos de esta prestigiosa marca, ya que es un modelo muy completo. Incorpora diversos accesorios para que puedas usarla en varias partes de tu cuerpo, como por ejemplo en tu cara y en la zona del bikini.

Pros y contras

PROS

  • Tecnología IPL (Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa). Vas a poder hacer hasta 250.000 disparos!
  • Incorpora tres accesorios con lo que podrás adaptarlos a todas las partes de tu cuerpo.
  • Su sensor automático de tipo de piel. Puedes escanear el color de tu piel y si es apta para usar la Philips Lumea emitirá un flash.
  • Intensidad regulable y modo automático.
  • Disparo automático.
  • Su seguridad.
  • Es indolora.
  • Su diseño compacto y ergonómico.
  • Fácil de usar.
  • Tratamiento rápido en las piernas.

CONTRAS

  • No es efectiva para todo tipo de vellos, ni adecuado si tienes la piel oscura.
  • No es inalámbrica.
  • Si se utiliza a máxima potencia se puede calentar un poco.

Características

Este modelo es ergonómico y su forma de pistola va a hacer que te sea cómoda y fácil su uso. Incorpora tres accesorios diferentes para que puedas depilarte además del vello de tus piernas, brazos y axilas, el vello de zonas sensibles de tu cuerpo como son la cara y la línea del bikini. Como ves, la depiladora de luz pulsada Philips Lumia es muy versátil

Dispone de 250.000 pulsaciones de luz. Lo malo es que no existe en la actualidad recambios para las pulsaciones de luz. Cuando se gastan ya no la vas a poder usar más. Pero si tenemos en cuenta que el número medio para depilar el cuerpo es de unas 1.500 pulsaciones vas a tener pulsaciones para que puedas depilarte durante más de 10 años!.

En tan sólo 30 minutos vas a poder realizar una depilación completa de tus piernas, ya que entre cada disparo de luz hay 3 segundos.

Vas a poder encontrar diversos modelos de depiladoras de luz pulsada de esta reconocida marca, pero la Philips Lumea Advanced SC1999 es uno de los modelos más completos.

Además de sus múltiples accesorios que incorpora, dispone de un sensor automático. Resulta útil ya que va a permitir testear tu piel para que te asegures que esa zona de tu cuerpo es apta para depilarla con luz pulsada. Para aquellas zonas más sensibles puedes utilizar las intensidades más baja de las cinco que tiene.

Mediante la función de modo automático, tan sólo con apretar el botón de disparo y el sensor colocado en la piel, sólo vas a tener que deslizarla para depilarte sin problemas

Cómo utilizar la Philips Lumea Advanced

Utilizar la depiladora IPL Philips Lumea es muy sencillo. En primer lugar deberás limpiar la zona a depilar. Al conectarla se enciende y eliges el nivel de intensidad, dependiendo de tu tipo de piel. Colócala en un ángulo de 90º y hará un análisis de tu piel. Si aparece un indicador blanco, vas a poder utilizarla. Si en cambio es naranja, quiere decir que tu piel no es adecuada para utilizar la Philips Lumea. 

Pulsa el botón de emisión sobre la zona que quieras depilar. Tarda unos tres segundos hasta que está preparada para el siguiente disparo. Puedes utilizar dos tipos de tratamientos distintos «Paso y pulso» para aquellas zonas pequeñas y curvas o «desplazamiento y pulso» para aquellas zonas amplias, como por ejemplo las piernas.

Con este modelo de Philips Lumea vasa conseguir unos resultados impecables y duraderos en el tiempo.

 

Última actualización el 2019-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

DMCA.com Protection Status