0

Pendientes Swarovski

Pendientes Swarovski

Continuamos en 2019 con post de complementos. En este, me centraré en los pendientes Swarovski. En este enlace podréis encontrar el post que escribí sobre los relojes de esta misma marca.

Los pendientes de esta conocida marca se caracterizan por la utilización de cristal de gran calidad. A esta compañía austriaca le fue bien desde sus inicios. Cuando floreció la economía en los años veinte, Swarovski entró pisando muy fuerte en el mundo de la moda, trabajando con Coco Chanel y Christian Dior, entre otros. También en el mundo de cine de Hollywood podemos ver estos pendientes en películas populares. En “los caballeros las prefieren rubias” podemos ver a Marilin Monroe luciendo unos pendientes Swarovski.

El secreto del éxito de esta marca, después de tantos años es la excelencia en la calidad, la innovación y el deseo de hacer creaciones de gran belleza.

Pendientes Swarovski

Pendientes Latisha, blanco, baño de oro rosa

De inspiración floral, su diseño combina baño de oro rosa con cristales transparentes engastados mediante la exclusiva técnica Pointiage para conseguir el máximo brillo. Este modelo realza al máximo la creatividad en el propio estilo y formas de expresión.Cada cristal que compone estos pendientes se engarza de forma individual, por este motivo se necesita un cuidado especial. Son elaborados de manera tradicional.

Pendientes Swarovski

Pendientes Swarovski Angelic Square, azul, baño de rodio

Este par de pendientes con baño de rodio es perfecto para iluminar tu colección personal con un toque de color y sensualidad. Con cristales cuadrados azules enmarcados, se trata de un diseño fácil de llevar que seguirá resultando atemporal con el paso del tiempo

Pendientes Swarovski

Pendientes Swarovski Swan Lake, blanco, baño de rodio

Pendientes Swarovski

Pendientes Swarovski colgantes Mujer chapado en oro

Pendientes Swarovski

Pendientes Swarovski de botón Mujer chapado en oro

No podia faltar en su colección pendientes con forma de animales, en especial el icono de la marca, que es el cisne. Estos pendientes resultan femeninos y muy sofisticados. En el modelo “Swan Lake” puede lucirse como simples studs de cristal con baño de rodio, o bien incorporando los cisnes colgantes, decorados con pavé y piedras en talla Marquise.
Asimismo, existe la colección de pendientes Swarovski de “botón”:

Pendientes Swarovski

Swarovski Pendientes de botón Mujer acero inoxidable

Pendientes Swarovski

Swarovski Pendientes de botón Mujer chapado en oro

Pendientes Swarovski

Swarovski Pendientes de botón Glance, multicolor

Estos modelos de pendientes Swarovski, son perfectos para dar un toque de elegancia a cualquier atuendo.Son ideales para cualquier ocasión
En Amazon puedes encontrar una gran variedad de pensientes Swarovski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *