0

New Balance 247

Las New Balance 247 aparecieron en el mercado a finales de 2016. Al poco tiempo de que la marca americana las pusiese a la venta, fue un auténtico boom gracias a que esta sneaker combina la elegancia y un toque deportivo.

Actualmente es el modelo de mayor éxito de la marca, junto a las míticas New Balance 574.

New Balance 247
Míticas New Balance 574

Pero dejemos la nostalgia para otro post…

Siguiendo la tradición de identificar sus productos con números, a finales de 2016, New Balance lanzó al mercado un modelo 100%  nuevo. Tres cifras, 247 que hacen referencia al ritmo de vida que lleva todo urbanita: corriendo las 24 horas, los 7 días de la semana. Tres cifras que están pasando a la historia.

El 247 que se lanzó en 2016 tomaba prestadas algunas características de modelos icónicos de la marca, pero consiguen fabricar un modelo “fresco”.  A primera vista el modelo New Balance 247 tenía identidad propia.

New Balance 247 v1

Este modelo New Balance 247 v1  mostraba una estética límpia y tecnología REVLite en su suela. La idea de este diseño era proporcionar versatilidad. Que se pudiera utilizar de día, ya fuera caminando o trabajando, por la noche e incluso para hacer deporte.

La marca también lanzó al mercado la New Balance 247 Luxe. Este modelo mantiene el diseño original, pero con acabado en la parte superior de cuero premium. 

New Balance 247 Luxe
New Balance 247 Luxe

Las 247 v2

A finales de 2018, la marca americana ha renovado  este modelo de zapatillas. Su diseño es similar a los modelos de finales de 2016, pero incorpora unos detalles en sus acabados que carecían los antiguos modelos. La nueva New Balance 247 v2 supone una evolución que se ha traducido en un hito en ventas y un referente de vanguardia.

Las 247 v2 incorporan elementos más robustos que recuerdan a modelos míticos de la marca.  También incluye un refuerzo en la zona de los dedos y cuello moldeado en TPU (poliuretano termoplástico). La nueva suela REVlite tiene una dimensión más llamativa.

Para ver otros modelos de New Balance 247 vs2 clica aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *