Muñecos Ksi Meritos

Muñecos Ksi Meritos

Los muñecos ksi meritos, al igual que las bellies de Famosa han sido uno de los muñecos más demandados estas navidades. Han pasado unos meses desde Navidad, y estos simpáticos muñequitos siguen siendo todo un número de ventas en juguetes.

Estos muñecos, de la marca Distroller hace algunos años que están a la venta en otros países. Ahora llegan a España, como un auténtico boom.

¿Qué son? Los muñecos ksi meritos son muñecos que emulan a un recién nacido con cordón umbilical incluido. Estos simpáticos muñequitos vienen en su incubadora e incluyen su certificado de nacimiento, cartilla de vacunación y accesorios para poder jugar a ser mamas y papas de verdad. Estos se alimentan a través de un cordón umbilical mientras se encuentren a su incubadora.

Cuidado de los neonatos

¿Cómo vas a tener que cuidar a estos simpáticos muñequitos neonatos kasimeritos?

Cuando compres tu neonato deberás mantener limpio y cubierto el cordón umbilical. Durante las dos primeras semanas deberás alimentarlo con agua a través de su cordón, para que no pase hambre.

Una vez haya pasado estas dos semanas, deberás alimentar a tu muñeco ksi merito con leche a través de un biberón. Acuérdate de que haga el eructo! Si no lo hace puedes ayudarlo dándole una palmadita en su espalda. 

Cuando tenga dos meses, tu muñeco ksi merito estará listo para comer alimentos sólidos. Es cuando empezará a hacer popó y tendrás que estar atento para cambiarle el pañal y que no se irrite.

También tendrás que bañarlo para que esté siempre limpio y no se irrite su delicada piel.

Variedades de muñecos Ksi Meritos

En Amazon vas a poder encontrar a estos simpáticos muñequitos neonatos

Estos muñecos ksi meritos se clasifican en «Ksi meritos» que son los cigotos más pequeños, los cigotos  y los prematuros.

«Susikin» amante del lácteo chocolatoso, sufrió una evolución, la cual replicó con la aparición de su primer diente y cordón umbilical.
Tamaño: 16 x 18,5 x 19,5cm

Estos muñecos se caracterizan por sus grandes ojos y colores. Simulan un feto, por este motivo traen el cordón umbilical. Según Distroller, estos muñecos provienen del planeta neonatopia. Son de diferentes colores y tamaños, representando lo anterior en el estado que se encuentran estos muñecos ksi meritos.

Distroller Neonato KSI-Merito Ansinita, (961334)
Distroller Ksimerito Muñeco Modelo CHIVATITA
Ksimerito Muñeco Modelo " MACHINCUEPA "

Accesorios muñecos Ksi Meritos MUÑECOS

Existen una gran variedad de accesorios para los muñecos ksi meritos, para que puedas cuidar a tu pequeñín como se merece y no se ponga malito. Destacamos los siguientes:

DISTROLLER - Silla Dental para Muñecos Neonato Ksimerito 2, 215 x 200 x 220 mm

Con la silla dental podrás ejercer de médico dentista y vigilar la salud mental de tu pequeño con un completo set de accesorios dentales además de la propia silla. 

Distroller Mamila Etapa 1 Azul Neonato Ksimerito
Distroller - Andaneta transportador deslizante para Ksi-merito

Con este transportador podrás sacar a pasear a tu ksimerito!

Última actualización el 2019-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

DMCA.com Protection Status