0

Moldeador de pelo: Comparativa y guía de compra [2019]

Hoy en día con un moldeador de pelo vamos a poder dar una gran variedad de estilos a nuestro cabello sin la necesidad de acudir a una peluquería. Con un moldeador de pelo vamos a conseguir el estilo que deseemos, generando ondas y dando dimensión a nuestra cabellera. Vas a poder conseguir unas ondas perfectas!

Te mostramos los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado según la valoración de sus usuarios.

Con este modelo de  moldeador de la marca Remington vas a poder crear ondas en un periodo menor de tiempo. Su diseño cónico cuyo barril dispone de la última tecnología y recubrimiento de perlas que proporciona suavidad a la hora de rizar tu cabello, dejando un acabado brillante y sano.

Usar este moldeador es muy sencillo, ya que gracias a su pantalla LCD en la que podrás visualizar la temperatura que hayas elegido.

Rápido en calentarse, únicamente requiere 30 segundos  y vas a  puedes ajustar su temperatura  desde 130 °C hasta 210 °C, dependiendo de tu tipo de pelo y del diseño de ondas que quieras. Tiene un  bloqueo de  teclas de temperatura, con lo que vas a  evitar que la misma se cambie accidentalmente.

 Dispone de un sistema de seguridad de apagado automático que se activa una vez hayan transcurrido 60 minutos Asimismo tiene una punta fría para evitar quemaduras. Gracias al recubrimiento  de perla del barril, el calor se va a distribuir de forma uniforme

Su diseño es muy sencillo y elegante, su material es muy resistente, lo que se traduce en más durabilidad.

Remington Conique Pearl CI95

PROS

  • Va a cuidar tu cabello
  • Dispone de voltaje universal, con lo que la vas a poder utilizar si vas de viaje a otro país.
  • Incluye un cable giratorio de gran longitud para proporcionarte movilidad.

CONTRAS

  • Debes tener extremo cuidado al usarlo para no quemarte el pelo 

BaByliss Multistyler MS21E

Sin lugar a dudas, el moldeador de pelo perfecto si eres de las que vas cambiando de look a diario: Un día llevas el pelo liso, al otro rizado…  Este modelo incorpora múltiples accesorios y vas a disponer de 10 posibilidades de peinado.

Incluye horquillas y pinzas, con lo que van a facilitar tu trabajo de moldear. Es decir vas a poder fijar y separar tu pelo mientras lo usas. Otros de los accesorios que incorpora son placas con función de alisar y rizar, placas onduladoras en 3D, una espiral con la que vas a conseguir bonitos tirabuzones y un cepillo para moldear. 

Incorpora el recubrimiento Sublim’Touch que da suavidad, protege y respeta el cabello y una temperatura constante de 170ºC.

Además,   incluye neceser de almacenaje para que puedas guardar y transportar el moldeador de una forma práctica y cómoda.

Rebajas
BaByliss Multistyler MS21E - Set moldeador de pelo 10 en 1 con tenacillas y planchas de pelo para alisar, ondular y crimpar
82 Opiniones
BaByliss Multistyler MS21E – Set moldeador de pelo 10 en 1 con tenacillas y planchas de pelo para alisar, ondular y crimpar
  • Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuosa con el cabello
  • Temperatura 170°C
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • Diseño cómodo y fácil de manejar

PROS

  • Sus múltiples accesorios que incorpora
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS

  • Las únicas contras que hemos encontrado es que no dispone de selector de temperatura y su potencia puede quedarse algo corta.

Moldeador de pelo Elehot

Este moldeador de pelo de Elehot  incluye 5 barras intercambiables, con lo que vas a poder personalizar tus propias ondas y rizos!.

Las barras son de diversas medidas (9-18mm, 19-25mm, 19mm, 25mm y 32mm) para que puedas realizar desde rizos pequeños hasta ondas suaves y abiertas. Estas barras están fabricadas con recubrimiento de cerámica turmalina. Es decir, vas a poder evitar que tu cabello se encrespe gracias a la liberación de iones. Asimismo, el recubrimiento va a hacer que el moldeador no produzca tirones cuando lo uses, obteniendo una melena con volumen y brillo.

Cambiar las barras es muy sencillo, únicamente para cambiarlo aprietas al botón y ya está!. Es de calentamiento rápido, en un minuto lo vas  a poder usar sin problemas. Además dispone de apagado automático, con lo que si se te olvida apagarlo tranquila, él solo se apagará.

Vas a poder regular la temperatura de una forma rápida. Con tan solo mantener presionado un botón vas a conseguir de 80º C a 230º C. Según tu tipo de pelo deberás seleccionar la temperatura adecuada. Sin embargo este modelo dispone de un control inteligente de temperatura. 

Gracias a su pantalla LCD podrás visualizar la selección que elegiste. Tienes botón de “encendido – apagado” y botones para subir o bajar la temperatura.

El cable es bastante largo y gira 360º para no incomodarte mientras estás haciendo uso de tu moldeador.

PROS

  • Excelente relación calidad-precio
  • Puedes elegir el tipo de rizo gracias a sus múltiples accesorios
  • Cuida y protege el cabello

CONTRAS

  • Echamos en falta bloqueo de temperatura y la punta fría.

Moldeador Philips HP8656/00

Este moldeador de pelo de la reconocida marca Philips incluye 5 accesorios para que puedas realizar distintos peinados y dar multitud de forma a tu pelo. Gracias a sus 1.000 watts de potencia van a proporcionar  unos excelentes resultados.

Su ionizador con carga negativa van a eliminar la molesta electricidad estática, con lo que va a acondicionar tu pelo  y lo van a dejar brillante, suave y libre del odiado encrespamiento.

A más a más incluye un cepillo térmico de 38 mm con el que vas a poder crear peinados y ondas.

 

Philips HP8656/00 - ProCare Moldeador HP8656
30 Opiniones
Philips HP8656/00 – ProCare Moldeador HP8656
  • Cerámico
  • Iónico
  • 5 accesorios: alisa, da volumen, riza, moldea puntas, seca

PROS

  • Seca y moldea el cabello de una forma rápida
  • Las cerdas son muy resistentes
  • Se obtienen unos excelentes resultados

CONTRAS

  • Si tienes el pelo muy rizado la función de alisado no funciona de forma óptima

 

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *