Las mejores máquinas de afeitar eléctricas

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas

Cosukis ha realizado una selección de las mejores máquinas de afeitar que puedes encontrar en el mercado para ayudarte a escoger la maquinilla de afeitar que se adapte a tus necesidades. Asimismo hemos elaborado una guía de compra para que sepas aquellos aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de decidirte por un modelo en concreto.

Gracias a los avances tecnológicos las mejores máquinas de afeitar eléctricas que puedes encontrar actualmente en el mercado ofrecen una experiencia igual de satisfactoria como un afeitado tradicional. Existen una gran variedad de marcas y modelos, pero no todas ellas valen la pena…

¿Quieres conocer las mejores maquinillas de afeitar del mercado?

Los siguientes modelos la puedes encontrar online en Amazon

Braun Series 9 9296

Braun Series 9 9296 Clean&Charge Afeitadora Eléctrica

En el Top 1 de nuestra selección tenemos la Braun Series 9 9296 que sin dudas es la mejor afeitadora que actualmente existe en el mercado. Este modelo de la marca reconocida internacionalmente se caracteriza principalmente por su potencia y por sus excelentes cuchillas de acero inoxidable.

Su cabezal flexible ha sido diseñado para su uso tanto en seco como en húmedo, adaptándose a tu piel en 10 direcciones para atrapar el pelo en las zonas más difíciles.

Integra cinco elementos contantes sincronizados que atrapan más el pelo en la primera pasada, gracias a su innovadora tencología SyncroSonic. Se ha probado en barbas de tres días, consiguiendo un resultado mejor que otros modelos de alta gama.

Gracias a su motor inteligente con detección automática ofrece la máxima eficiencia en cada pasada, consiguiendo un gran apurado.

Su batería es de Ion litio y con una carga completa es capaz de tener una autonomía de unos 50 minutos aproximadamente.

Esta máquina de afeitar eléctrica incluye los siguientes accesorios:  Base para cargarla, cargador, accesorios para limpieza y un estuche de viaje.

VENTAJAS

1) Se adapta a cualquier tipo de bello

2) Su innovadora tecnología Syncrosonic que atrapa más pelo en cada pasada

INCONVENIENTES

1) No incluye recambios de autolimpieza.

Panasonic ES-LV65-S803

Panasonic ES-LV65-S803 Afeitadora Premium

En el Top 2 de las mejores máquinas de afeitar, hemos seleccionado la Panasonic ES-LV65-S803. Esta marca no es únicamente líder en tecnología, sino que también en artículos de cuidado personal.

La batería que incorpora esta máquina de afeitar  es multivoltaje (110-240v), con lo que nos la podremos llevar de viaje y cargarla en cualquier sitio, si tenemos el correspondiente adaptador. Tarda una hora aproximadamente en cargarse y su autonomía es de unos 45 minutos. 

Gracias a su potente motor lineal de 14.000 oscilaciones por minuto proporciona un afeitado más apurado. Su sensor inteligente hace que la potencia del corte se adapte al grosor de tu barba. Su cabezal, polivalente se adapta perfectamente a tu cara para asegurar un mayor contacto.

Esta máquina de afeitar dispone de tecnología WET&DRY, con lo que la vas a poder utilizar tanto en seco como utilizando gel o espuma. 100 % resistente al agua.

Gracias a sus cinco hojas en forma de arco, captura y corta el vello facial más difícil, aunque este crezca en direcciones diferentes. 

La maquinilla de afeitar eléctrica incluye los siguientes accesorios: Base de carga y estuche para que la puedas guardar.

 

VENTAJAS

1) Dispone de un indicador de LED para la batería

2) Gran precisión en su corte y gran apurado gracias a su tecnología de láminas

3) Potente rendimiento y motor

INCONVENIENTES

1) No dispone de sistema de limpieza.

Philips Serie 9000 S9031/12

Philips Serie 9000 S9031/12

En el Top 3 de las mejores máquinas de afeitar eléctrica del mercado, hemos seleccionado este modelo de Philips de tecnología rotativa. Es un modelo sofisticado, considerado como uno de los mejores modelos que existen actualmente en el mercado. Destaca por su estética, potencia y sus prestaciones.

Sus cuchillas cuentan con el sistema V-Track, que orienta el vello en la posición óptima para conseguir un gran apurado al afeitarte. Se mueve en 8 direcciones.

Con la tecnología AquaTec Wet&Dry, la vas a poder utilizar tanto en seco como en mojado.

El tiempo de carga es de unos 60 minutos y su batería de ion-litio nos proporciona una autonomía de unos 50 minutos, aproximadamente.

Incluye un perfilador de barbas del tipo SmartClick  y un peine con puntas redondeadas

VENTAJAS

1) Su sistema SmartClean Plus 

2) 3 modos de afeitado distinto

3) Incluye perfilador de barba

INCONVENIENTES

1) Potencia normal

Guia de compra de máquinas de afeitar eléctricas

A la hora de elegir tu afeitadora debes de tener en cuenta algunos aspectos para que te decidas por aquel modelo que vaya a satisfacer plenamente tus necesidades. Vamos a enumerar algunos de ellos para ayudarte a que compres la adecuada!

Marca de la máquina de afeitar

Existen muchas marcas en el mercado y te recomendamos que compres una máquina de afeitar eléctrica de marcas que tengan una buena reputación y reconocidas por vender productos de buena calidad.

Pero no sólo tienes que tener en cuenta este primer aspecto. Deberás tener en cuenta criterios como por ejemplo la garantía  y fiabilidad que ofrece así como los comentarios y valoración por parte de sus usuarios.

Tecnología

Es uno de los aspectos muy importante a tener en cuenta. Es conveniente decidirse teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecen, nuestros hábitos, tipo de piel, etc..Los dos tipos de tecnología que existen en el mercado son: lámina y rotatoria

Lámina

En este tipo de máquinas tenemos dos elementos, la lámina superior que está en contacto con la piel y las cuchillas que están por debajo de ésta. Cuando el pelo entra por la lámina las cuchillas lo cortan mediante un movimiento de vaivén. El movimiento que debemos realizar para el afeitado se asemeja al que realizamos con una cuchilla tradicional. Generalmente este tipo de máquinas se desarrollan mejor en el cuello y barbilla. Mejor para pelo fino y si la dirección en la que crece tu pelo es en una sola dirección. Se obtienen afeitados apurados y permiten más precisión en el corte, por ejemplo cerca de las patillas.

Rotatorio

En este caso también tenemos dos elementos, tres discos que están en contacto con la piel y dos/tres cuchillas giratorias. El pelo entra por los discos metálicos y las cuchillas con su movimiento rotatorio sesgan el pelo. En este caso tendremos que hacer un movimiento rotatorio con la maquinilla para obtener un afeitado óptimo. Estás máquinas tienen mejor desarrollo en la piel tersa de las mejillas.

No tienen problemas con el pelo grueso y permiten tener una barba un poco más larga que el otro método, por ejemplo si te afeitas cada 3-4 días. Las cuchillas no se atoran tanto como en el sistema de lámina, pero no apuran tanto. Además como realizamos un movimiento circular, recoge pelo en diferentes direcciones.

Tu tipo de piel

Cada persona tiene un diferente tipo de piel. Por este motivo, los fabricantes de máquinas de afeitar eléctricas han pensado en ellas y han fabricado en ellos. Las principales marcas disponen de del sistema de afeitado en seco y húmedo, el conocido como WET&DRY.

Si tienes la piel sensible te vas a poder afeitar con gel o espuma de afeitar. 

Duración de la batería de la máquina de afeitar

Una característica que también debes de tener en cuenta  es la duración y carga de la batería, sobre todo si la vas a utilizar durante un viaje. Algunas máquinas disponen de carga rápida para permitir que con tan sólo cinco minutos de carga podamos afeitarnos, o tener una carga completa en una hora.

Limpieza de la maquinilla de afeitar

Existen algunas máquinas que no son lavables bajo el agua (se limpian mediante un cepillo), otras que lo son debajo del agua y otras que tienen su propio sistema de limpieza que además lubrican y esterilizan las cuchillas.

Deja un comentario

DMCA.com Protection Status