0

Las gafas de sol que combinan con tu estilo

Cuando llega el buen tiempo y los días soleados es habitual cruzarte con gente que llevan gafas de sol. Estas a parte de protegerte del molesto sol, son el complemento ideal que van a darte el toque personal, independientemente cual sea tu estilo. 

A menudo en lo que nos fijamos en unas gafas de sol es la estética, pero no olvides que el aspecto fundamental a la hora de elegir es la protección que nos va a ofrecer. Un cristal adecuado que impida que los molestos rayos de sol afecten a nuestra visión y la protejan. Vas a poder encontrar de diversos diseños, formatos y materiales de todo tipo, que se pueden complementar a nuestro outfit, proporcionándonos nuestra personalidad.

Hemos realizado una selección de las que consideramos que son las mejores marcas que puedes encontrar actualmente en el mercado y que vas a poder combinar con tu propio estilo!.

Ray Ban

En el Top 1 de nuestra selección de las mejores marcas de sol tenemos esta clásica marca norteamericana, sinónimo de calidad. Las gafas de sol ray ban son una excelente elección. Tal y como indica su nombre, son » una barrera para los rayos». 

En su inmenso catálogo vas a poder encontrar modelos que son tendencia, pero también gafas atemporales como las clásicas de aviador.

Hemos realizado una selección de los modelos que han sido y van a ser tendencias, tanto de hombres  como de mujer.

Modelos gafas de sol hombre Ray ban

Las clásicas Ray Ban Aviator, diseñadas en 1937 para los aviadores de EEUU son un modelo atemporal que combinan atractivo, calidad y comodidad. De montura clásica y 100% de protección contra los rayos ultravioleta, siguen siendo el mejor modelo de gafas de sol para hombre.

Las patillas doradas y sus lentes negras convierten a las Ray Ban Aviador 3025 L0205 en el complemento perfecto para tu look vayas donde vayas, ya que aportan la clase y estilo que no encontrarás en otras gafas.

Sus lentes en forma de gota, evocan a los visores que utilizaban los pilotos en los años 30, ofreciendo una mayor ligereza y comodidad. Además, su clásico diseño sienta genial tanto a hombres como a mujeres

¿A qué esperas para hacerte con las gafas que nunca pasan de moda?

Rebajas

Modelos gafas de sol mujer Ray ban

De los numerosos modelos de mujer que dispone esta marca, sin lugar a dudas destacan las Ray ban Erika Classic

Cuando hablamos de gafas de sol nos atenemos a un amplio campo de modelos, tamaños, diseños y colores. Estas son uno de los accesorios más populares y disfrutados del mercado ya que te permiten definir tu estilo y complementar tu vestimenta con el uso de un simple accesorio.

Estas gafas de sol posee un marco estampado y unas patas delgadas que la hacen lucir  como el accesorio casual ideal. Están disponibles en una gran variedad de colores, pudiendo escoger el color que más se adapte a tu forma de vestir.

Sus cristales son degradados de alta calidad capaces de ofrecerte una extraordinaria  visión. Sus colores y los materiales empleados, son especiales para garantizar una gran nitidez durante aquellos días de mucho sol. Ofrecen la protección adecuada de losrayos ultavioletas

 

VENTAJAS

1) Diseño actual manteniendo el estilo clásico.

2) La calidad de una marca reconocida 

3) Acabados robustos 

4) Cristales anti golpes

DESVENTAJAS

1) Ten en cuenta que este modelo es talla única, por lo que asegúrate de conocer sus dimensiones con gran precisión para poder saber si se van a adaptar a tu fisonomía. 

 

Rebajas

Oakley

Las gafas de sol Oakley son sinónimo de diseño deportivo. Es una firma que fabrica sus lentes con innovadora tecnología.  A pesar de sus diseños deportivos, si buscas unas gafas para un uso diario, esta marca tiene multitud de modelos.

Modelos gafas de sol unisex Oakley

Si lo que buscas es proteger tu visión de los rayos ultravioleta y al mismo tiempo verte deportivo y casual, este modelo es el indicado. Estas son sin lugar a dudas una de las mejores gafas de sol en relación calidad precio. Son ligeras y al mismo tiempo muy resistentes. Los cristales son polarizados, de color lila y están homologados al 100% para el uso contra los UV.

VENTAJAS:

1) Óptica de gran definición

2) Tres puntos de protección UV

3) Soporta condiciones ambientales extremas

Rebajas
Rebajas
Rebajas

Polaroid

En el Top 3 de las mejores marcas tenemos las gafas de sol polaroid una de las mejores marcas de gafas de sol polarizadas ya que el fundador de esta reconocida marca fue quien inventó este tipo de cristales. Es una firma innovadora que aporta una excelente calidad en todos y cada uno de sus productos.

Modelos Polaroid hombre

De los diversos modelos de gafas de sol polaroid de hombres destaca el modelo P4314. Sus lentes son polarizadas. De sólido diseño, y muy cómodas.  Gran relación calidad precio

Top ventas Polaroid


RebajasSuperventas nº. 1 Polaroid 7886 - Gafas de sol rectangulares unisex, color negro (black), talla 66
RebajasSuperventas nº. 2 Polaroid PLD 1013/S H8 V08 50 Gafas de Sol, Marrón (Havana/Green Pz), Hombre
RebajasSuperventas nº. 3 Polaroid PLD 2079/S Gafas de Sol, Multicolor (Mtt Blue), 57 para Hombre
RebajasSuperventas nº. 5 Polaroid PLD 1016/S LB gafas de sol, Negro (Matte Black/Green Sf Pz), 50 para Hombre

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar tus gafas de sol

Certificación CE

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirirlas es si están certificadas con el sello CE, lo que va a garantizar que cumplen con los estándares mínimos de seguridad

Protección UV

Los rayos Ultravioleta o UV, forman parte de los rayos solares y no únicamente afectan la piel, también afectan a los ojos, por lo que, una consideración muy importante e que debes tener en cuenta es que cuenten con filtro UV. Este es una capa de protección, fabricada con unas sustancias químicas llamadas cromóforos, que son capaces de atraer energía o luz. Se agrega al material del lente durante su elaboración, para que pueda absorber la radiación UV.

Al contrario de lo que se piensa, la adecuada protección UV no viene determinada por el color de la lente. Debes tener esto en cuenta especialmente al comprar gafas baratas. En el mercado hay multitud de modelos cuyas lentes no protegen de una manera adecuada los ojos y podrían causar daños irreversibles a tu retina. Aconsejo que por ahorrar unos euros, no compréis gafas que no protejan al 100% UV. Te puedes ahorrar dinero si, pero vas a tener una alta probabilidad de sufrir daños  en tus ojos.

Filtro solar

Otra de las consideraciones que tienes que tener en cuenta es que las lentes dispongan de un filtro solar. Este va a evitar que las radiaciones solares perjudiquen tus ojos. El filtro si que viene determinado por el color de la lente y su capacidad de absorción.

Si vas a practicar algún deporte de invierno con ellas, se recomienda que el color sea marrón ya que mejora la visión de los contrastes. Para conducir se recomienda que el color sea gris, ya que no altera la visión del resto de los colores. El verde se ajusta perfectamente a todo uso, ya que no altera la visión de los colores.

Material con que han sido fabricadas

Las lentes para gafas de sol pueden ser fabricadas en distintos materiales como son el vidrio, plástico o policarbonato. Si no están adecuadamente recubiertos pueden afectar a la visión. 

Las lentes de cristal se caracterizan por ofrecer una visión mucho más clara, pero son menos ligeras en comparación con las de plástico o policarbonato. Las de plástico son muy livianas y duraderas, pero el inconveniente que tienen es que son propensas a los arañazos. Las lentes de policarbonato son duraderas, muy resistentes y de gran ligereza.

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *