0

Las Bellies

Las Bellies de Famosa, serán sin duda alguna otro de los fenómenos de estas navidades 2018-2019. Estos bebés interactivos traviesos vieron la luz en septiembre de 2018 y sin lugar a dudas Las Bellies de Famosa serán uno de los juguetes estrellas del 2018.

Estas traviesas Bellies viven en Bellyville, que es su hogar. Bellville es un planeta colorido hecho de caramelo.

Las bellie                       Las Bellies

Hay cuatro muñecas Bellies:  Bobby Bo, Pinky-Twink, Yumi-Yummy y Muak-Muak

Bobby Bo

Bobby Bo: Bobby Bo es el bellie más bromista de las muñecas Bellie. Lo reconoceremos por su gorro blanco y sus ojos traviesos y sólo piensa en gastar bromas.

Las Bellies

The Bellies – Bobby-Boo, muñeco interactivo para niños y niñas de 3 a 8 años (Famosa 700014566)

Bobby Boo tiene una pequeña sábana, a juego con su gorro blanco, la cual podrás utilizar para cuando el pequeño Bobby Boo tenga frío. Incluye un biberón verde para que puedas alimentarlo cuando Bobby Boo tenga hambre. Es el Bellie más risueño y divertido. Pero cuidado! también le gusta hacer alguna que otra fechoría.

Cada muñeca Bellie tiene una marca de nacimiento que podrás descubrir cuando cambies el pañal. La marca de Bobby Boo está en su culete y es un pequeño fantasma brillante, signo de que le gusta los sustos y las bromas.

Pinky-Twink

Pinky-Twink: Es la muñeca Bellie más hiperactiva y todo el rato está gateando y balbuceando. A esta muñeca Bellie le encanta el color rosa, de ahí su nombre

Las Bellies

The Bellies – Pinky-Twink, muñeco interactivo para niños y niñas de 3 a 8 años (Famosa 700014563)

Esta pequeña traviesa tiene una cola rubia y expresión tierna. Pero no os dejéis engañar! Es muy rápida haciendo travesuras. A Pinky-Twink le encanta jugar. Su marca de nacimiento es una estrella brillante rosa, signo de suerte.

Yumi-Yummi

Yumi-Yummi: Es la muñeca Bellie glotona, disfruta de la comida, sobretodo de los dulces!. A esta pequeña Bellie le gusta el color naranja. Esta pequeña Bellie tiene mofletes sonrojados y pecosos. Sus ojos son de color lila. Se le conocerá por sus dos coletas rosas. Al igual que el resto de las muñecas Bellies, tiene incorporado una pequeña sábana, para taparla cuando tiene frío o se cambia el pañal. La marca de nacimiento de esta pequeña Bellie es un donut!

The Bellies – Yumi-Yummy, muñeco interactivo para niños y niñas de 3 a 8 años (Famosa 700014565)

Muak-Muak

Muak-Muak: Es la muñeca Bellie más cariñosa de todas. Se caracteriza por sus dos coletitas rosas y es puro amor, te pedirá mimos a todas horas. Su marca de nacimiento es de forma de corazón. Al igual que las anteriores muñecas Bellie, viene con una pequeña sábana de corazones de color lila  y rosa

The Bellies – Muak-Muak, muñeco interactivo para niños y niñas de 3 a 8 años (Famosa 700014564)

 

Las Bellies, junto con los muñecos ksi meritos van a ser los reyes de estas navidades.


Live the Game

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *