0

Las Bellies

Han pasado algunos meses ya desde las Navidades, y las bellies de Famosa siguen siendo todo un fenómeno de ventas en nuestro país. Estos bebés interactivos vieron las luz en septiembre de 2018 y después que que las muñecas bellies han sido uno de los juguetes estrellas de las navidades del 2018, siguen arrasando en ventas.

Las Bellies de Famosa se convirtieron en uno de los juguetes más vendidos y buscados en las pasadas navidades, y se agotaron rápidamente en la mayoría de las tiendas. Ha pasado ya un tiempo y estas simpáticas muñequitas siguen siendo todo un número de ventas, en lo que ha juguetes se refiere.

Hay cuatro muñecas: Bobby Bo, Pinky-Twink, Yumi-Yummy y Muak-Muak.

¿Quieres conocerlas?

The Bellies son unos simpáticos muñecos interactivos y revoltosos, algo traviesos y muy divertidos. Cada muñeca bellie tiene su propia personalidad, pero lo que todos tienen en común entre ellos  es su travesura.

Bellies Bobby Boo

Bobby Boo es el bellie más bromista de los cuatro bellies. Lo reconoceremos por su gorro blanco y sus ojos traviesos. Únicamente piensa en gastar bromas la mayor parte del tiempo.

Cuando le quites el cordón umbilical, podrás oír como late su corazón. Después empezará a hablar en su propio idioma!.

Boby Boo tiene una pequeña sábana, a juego con su gorro blanco, la cual podrás utilizarla cuando esta muñeca bellie tenga frío. También incluye un biberón verde para que puedas alimentarlo cuando Bobby Boo tenga hambre. Es the bellie más risueño y divertido de todos ellos. Pero cuidado! También le gusta hacer alguna que otra fechoría.

Cada muñeca Bellie tiene una marca de nacimiento que podrás descubrir cuando cambies el pañal. La marca de Bobby Boo está en su culete y es un pequeño fantasma brillante, signo que le gusta los sustos y las bromas. Cuidado con él!

Bellies Pinky-Twink

Pinky-Twink: Es la muñeca Bellie más hiperactiva, y todo el rato está gateando y balbuceado. A esta muñeca le encanta el color rosa, de ahí proviene su nombre.

Esta pequeña traviesa tiene una cola rubia y expresión tierna, pero no os dejéis engañar!. Es muy rápida haciendo travesuras. A Pinky-Twink le encanta jugar. Su marca de nacimiento es una estrella brillante rosa, signo de suerte.

Bellies Yumi-Yummi

Yumi-Yummi es la muñeca Bellie glotona. Disfruta de la comida, sobretodo de los dulces y las chuches!. A esta pequeña  le gusta el color naranja. Esta pequeña Bellie tiene mofletes sonrojados y pecosos. Sus ojos son de color lila. Se le reconocerá por sus dos coletas de color rosa. 

Al igual que el resto the bellies, tiene incorporada una pequeña sábana para taparla cuando tiene frío o para cuando le cambies el pañal.

La marca de nacimiento de esta pequeña bellie es un donut!

The Bellie Muak-Muak

Muak-Muak es la muñeca bellie más cariñosa de todas. Se caracteriza por sus dos coletitas rosas y es puro amor. Prepárate porqué te va a pedir mimos a todas horas del día. Su marca de nacimiento es una forma de corazón. Al igual que las anteriores muñecas bellies viene con una pequeña sábana de corazones de color lila y rosa. 

Los Belly-Twins: Willy-Woof y Mimi-Miao

Ya están aquí Mimi Miao y Willy Woff, los mellizos!!. Estos son casi idénticos pero hay algunas características que los diferencian. Eso si, cuando adoptes a uno no sabrás cual te va a llegar hasta que le quites el pañal para ver la mancha de nacimiento. Con la llegada del gemelo Willy Woof ya hay dos Bellies chicos ¡lo que ha hecho que Bobby Boo se ponga muy contento pues ya no tiene que jugar todo el rato con chicas!.

El color de los mellizos bellies es el naranja. La chica, Mimi, su mancha de nacimiento es un gato y el chico Willy Woof un perrito. A ambos les gusta imitar el sonido de los distintos animales y a menudo uno se hace pasar por el otro. Estos bellies muñecos son alocados y muy muy traviesos.

Cuidado de las Bellies

El cuidado de las muñecas bellies es muy importante. Atención! No se pueden bañar, ya que son alérgicos al agua!. Cuando hagan popó deberás consultar a la Poopypedia, ya que dependiendo que aspecto tenga, tendrá que tener diferentes cuidados. Para esto puedes tener la ayuda del kit de emergencia de las bellies.

Rebajas The Bellies - Belliekit set de cuidados (Famosa 700014343)

Existen cuatro tipos de popó que te van a decir que cuidado necesita tu muñeca bellie:

Green Po Poo: Es de color verde e indica que tu Belly tiene muchos mocos, por lo que tendrás que limpiar su nariz y usar el sacamocos.

Choco Poo: De color marrón y en forma de estrella, la cual revela que el Belly está muy agitado. Envuélvelo en su manta y ponle la vacuna relajante.

Pim Pam Poo: Es de color mostaza y nos deja saber que nuestro muñeco toma demasiada leche. El remedio para que este sano será fácil, necesita beber agua. Dale las vitaminas de purpurina.

Happy Poo: Tiene un color amarillo y es la popo que nos da la buena noticia de que nuestra muñeca bellie está sana. Como complemento, dale su biberón y mucha comida.

Las Bellies, junto con los muñecos ksi meritos  siguen siendo los más deseados este 2019.

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *