La mejor recortadora de barba 2019. Guía de compra

La mejor recortadora de barba 2019. Guía de compra

¿Eres de los que te preocupas por tu imagen personal? ¿Estás interesado en comprar una recortadora de barba? En los últimos años, este pequeña herramienta se ha vuelto muy popular entre los hombres que desean lucir una barba arreglada que les confiera personalidad y estilo particular.

Los que tenemos barbas, somos conscientes que la imagen es importante y no podemos llevarla descuidada, ya que requiere un buen corte y mantenimiento. Una recortadora de barba nos va a permitir que siempre la luzcamos impecable sin que tengamos que realizar mucho esfuerzo, en la ardua tarea de recortarla.

En la actualidad existen una gran multitud de modelos de recortadoras de barbas y cada una de estas tienen alguna peculiaridad que aconsejan o desaconsejan su compra.

A la hora de decidirnos por un modelo concreto de recortadora de barba puede ser algo complicado, ya que existen multitud de marcas y modelos en el mercado. Podrás comprobar que algunos son muy parecidos entre ellos, pero en otros observarás diferencias en cuanto tamaño, precio y funciones. Hay que conocer estos factores  para que escojamos la correcta para nosotros.

Análisis de las mejores recortadoras de barbas

Recortadora barba Braun MGK3085

En el Top 1 hemos seleccionado este modelo de la marca Braun, marca especialista en productos de aseo personal y una de las mejores marcas en lo que a recortadoras de barba se refiere. Es una de las mejores valoradas por sus usuarios.

Además de recortadora de barba este modelo incluye un kit todo en uno!. La vas a poder utilizar para el pelo de tu cabeza,  el vello de la nariz, como depiladora corporal e incluso viene incluida una maquinilla gillete fusion!

Gracias a sus cuatro peines que incorpora, vas a tener 13 longitudes para cualquier tipo de barba. La vas a poder utilizar para cualquier tipo de vello facial (grueso, intermedio y fino) consiguiendo un acabado profesional 

Sus cuchillas superafiladas de larga duración son de de acero inoxidable, y cortan el pelo largo y grueso sin dar ningún tipo de tirón.

Gracias a su sistema Wet&Dry la vas a poder usar tanto en ambientes secos como húmedos (con espuma o gel de afeitar en tu ducha).  Como es resistente al agua, para limpiarla simplemente la tienes que colocar debajo del grifo.

Es una recortadora de barba inalámbrica, con lo que es el modelo ideal para llevártela cuando vayas de viaje. Su funcionamiento de larga duración te va a permitir una autonomía de 60 minutos de recorte preciso tras una carga completa de 1 hora. Su indicador LED te avisa del estado de carga y de batería baja, para que en ningún momento te puedas quedar sin batería mientras la estés utilizando.

Es una muy buena opción en relación a la calidad y al precio, sin lugar a dudas

Recortadora de barba Philips MG3730/15

Recortadora de barba Philips MG3730/15

En el Top 2 de nuestra selección, tenemos la recortadora de barba Philips MG3730. Cuenta con la calidad de su marca, líder en aseo personal, juntamente con la marca de nuestro Top 1. Este modelo en concreto destaca principalmente por su gran calidad a un bajo precio.

Dispone de cuchillas de acero autoafilables, lo que hace que las cuchillas sean de una gran durabilidad y se mantengan como el primer día a pesar del tiempo y de su uso. Esto va a suponer una ventaja, ya que vas a ahorrar en cuchillas. Es un modelo de gran precisión y versátil que incorpora ocho accesorios adicionales como son el peine guía, el recortador de nariz.

Dispone de 17 posiciones de longitud de corte. Vamos a poder elegir la posición deseada simplemente girando la rueda del ajuste. Estas longitudes varían desde los  0,4 mm hasta los 10 mm con una precisión de 0,2mm.

Es muy fácil de limpiar, 100% resistente al agua lo que permite que la enjuagues directamente debajo del grifo.

Una característica interesante de este modelo es que funciona con un sistema de voltaje dual, es decir, que lo vas a poder utilizar en cualquier lugar del mundo con el adaptador adecuado. Si eres viajero habitual la vas a poder usar sin ningún tipo de problema.

Su batería tiene una autonomía de 60 minutos y se puede usar con o sin cable.

Es muy ligera, apenas pesa 400 gramos  lo que te va a permitir transportarla en cualquier maleta de mano.

Recortadora Remington MB4045

En nuestro Top 3 hemos seleccionado esta recortadora de barba de la marca Remington, modelo MB4045. Es juntamente con los dos modelos anteriores, una de las mejores valoradas por sus usuarios por su excelente relación calidad precio.

Este kis especial de barbero incluye como accesorios tres peines, una tijera de acero inoxidable  y un cepillo.

Sus cuchillas han sido revestidas con titanio y son autoafilables, lo que te van a garantizar una gran resistencia y duración. Incorpora tres peines ajustables, que los vas a poder usar dependiendo de la longitud de tu vello. Un peine especial para barbas XL (20-35 mm), otro para barbas cortas (1,5-1,8 mm) y el tercero para barbas muy cortas.

Su potente batería de larga duración te va a proporcionar una autonomía de 120 minutos. El inconveniente es que el tiempo de carga completa para este modelo es de entre 4 y 16 horas.

Es un modelo a tener en cuenta por su precio y la calidad que ofrece.

Bestseller de las recortadoras de barbas más vendidas online

¿Quieres conocer las recortadoras de barba más vendidas actualmente online?

Haz clic en este enlace!

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una recortadora de barba

Antes de comprar una recortadora de barbas hay que conocer exactamente que características distinguen a un buen modelo del resto. Ten en cuenta que si tienes pensado llevar barba durante tiempo, la recortadora es un producto que vas a utilizar de forma continuada a lo largo del tiempo, por lo que merece la pena informarse ante de comprar una, para que selecciones el modelo adecuado a tus necesidades

La marca de la recortadora de barba

Una de las consideraciones que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir una recortadora de barba es su marca, ya que detrás de cada producto hay una marca que se juega su reputación y prestigio. Además, una marca de reconocido prestigio te va a ofrecer un producto de calidad. Las más valoradas en lo que se refiere a recortadoras de barba son Philips, Braun y Panasonic. Cada una de estas marcas ofrecen máquinas de gran calidad.

Materiales

Como es normal, lo que pretendes es comprar un producto que pueda tener una vida útil larga. Al elegir el modelo y la marca, uno de los aspectos a tener en cuenta es el material de su elemento principal: Las cuchillas. Entre los mejores materiales están las de acero inoxidable, titanio y cromo.

Accesorios

Hay multitud de modelos que vienen con accesorios y peines. Con estos accesorios vas a poder conseguir diferentes longitudes y estilos. Un claro ejemplo de esto es el recortador de precisión, con el que vas a conseguir un acabado muy profesional.

Ajuste de longitud de corte

Una de las consideraciones que tienes que tener es la longitud de la barba que vas a querer. Si no lo tienes claro, o eres de lo que no siempre tienes la misma longitud siempre, una alternativa es un equipo con configuración de peine de múltiple longitud.

 Algunas recortadoras son mejor para el vello corto, otras para el vello más largo, más frágil o más grueso y así sucesivamente. El modelo de recortadora tiene que ser compatible con la longitud y el tipo de barba que deseas llevar

Wet & dry

Algunos modelos la vas a poder usar tanto en seco como cuando tengas la barba húmeda.  Va a depender de tus preferencias. Si te afeitas habitualmente en seco, no es necesario que adquieras una que tenga este sistema. Si eres de lo que usas las dos modalidades ten en cuenta si tiene esta función.

Deja un comentario

DMCA.com Protection Status