Las gorras: El complemento estrella del Street Style

Las gorras: El complemento estrella del Street Style

Las gorras son los accesorios más versátiles y útiles. Deja de pensar que sólo se puede usar como un accesorio casual, en el Street Style la vas a poder agregar a tu outfit diario, en cualquier ocasión. 

Las gorras han vuelto. Se vuelven a quedar para proporcionarte ese toque especial a tu look casual. Las viseras son el icono del estilo sportswear.  La gorra es tendencia, nunca pasan de moda.

Las gorras han sufrido una constante evolución desde que aparecieron.  Es el accesorio ideal para protegerse del sol, ocultar el rostro de una larga noche e incluso taparnos el pelo en esos días que parece que no hay otra solución. Decimos que son atemporales porque no sólo las vas a poder utilizar en verano. En otoño y en invierno te van a proteger del frío!. Son el complemento ideal para que lo uses durante todo el año. El headwear sigue creando tendencia.

Tipos de gorras

Existen diversos tipos de gorras dependiendo de una serie de características. En este post nos centraremos en dos de ellas: según su visera y por el cierre

Según su visera

Gorras planas: Son aquellas en la que su parte delantera, la visera es plana

Nike Gorra Swoosh Pro

Gorras curvadas: Por norma general suelen tener un toque más clásico. Su visera tiene una curvatura.

Unbekannt Kappe MLB New York Yankees

Según su cierre

Según su cierre existen tres tipos de gorras

  • snapback: En su parte trasera tienen una banda de plástico para que la ajustes a tu gusto
  • strapback: La banda de su parte trasera es de tela para conseguir un ajuste perfecto 
  • cerrada: No tienen ninguna banda ni cierre en su parte trasera

Las mejores gorras, nuestra selección

Gorra New York Yankees de New Era

En el Top 1 hemos seleccionado la clásica marca New Era, referente en la fabricación de gorras de equipos de béisbol y la marca más vendida a nivel mundial.  Concretamente hemos seleccionado el siguiente modelo:

Manteniendo su diseño actualizado, la gorra New York Yankees de New Era muestra de una forma elegante el logotipo del popular equipo de béisbol. Como novedad incluye una nueva versión de la bandera en su lateral izquierdo.

Es una gorra versátil que la vas a poder combinar con cualquier vestuario street style, dando tu toque de personalidad. Tiene una gran variedad de colores que la hacen ideal tanto para hombres como mujeres, siendo muy versátil. La vas a poder encontrar en los diferentes colores: negro, azul, gris, blanco, azul y rojo entre otros.

Este modelo de gorra New Era es talla única, la cual la vas a poder ajustar gracias a una banda y a una pieza metálica que puede moverse para que la puedas adaptar a tu tamaño de cabeza. 

Fabricada en poliéster, lo que le proporciona fuerza y resistencia y mantiene la adecuada flexibilidad 

A NEW ERA NY 9FORTY

Nike Metal Swoosh Cap

Nike Metal Swoosh Cap

Qué decir que no sepáis ya  de esta marca de reconocido prestigio mundial. La gorra Nike ha sido diseñada con seis paneles ajustados, adaptables a la forma de tu cabeza. Vas a poder regular por su parte trasera mediante una hebilla.

Fabricada un 70% poliéster y un 30% de algodón, lo que le confiere a esta gorra firmeza y suavidad.

Es una buena opción para añadir a tu outfit street style diario, ya que gracias a su color negro va a combinar con cualquier prenda

Como usar las gorras

Mucha gente todavía se cohíbe de usar una gorra como complemento, ya que la consideran «inapropiada». Error!. La gorra puede llegar a lucir con cualquier vestimenta, máxime si tu outfit es street style o urbano. Es más, es un complemento imprescindible en esta forma de vestir. Combina con joggers, vaqueros, faldas, monos, incluso hasta con trajes y looks más formales.

A la hora de usar una gorra lo primero que debes hacer es escoger el tipo de gorra que mejor se adapte a la forma de tu cara. Evita que la te tape los ojos  y elige tu talla.  Y por favor, llevar la visera hacia atrás únicamente en ocasiones informales

Deja un comentario

DMCA.com Protection Status