0

El polo del cocodrilo verde

En primer lugar, destacar que este es mi primer post dedicado exclusivamente a moda masculina. Me centraré en el famoso polo, cuyo logo es un cocodrilo verde. Efectivamente, me refiero a la marca “Lacoste”.

 

La compañía francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes , zapatos, cinturones, entre muchos otros artículos, se funda en 1923 por el conocido tenista René Lacoste.

Sin lugar a dudas, su producto más famoso es su camisa polo. Este producto fue tendencia en la década de los 70 y 80. No sólo en estas dos décadas fueron tendencia. Hoy día podemos ver a menudo al famoso cocodrilo.

Pero, ¿porqué este logo? René Lacoste era apodado “Le Crocodile” desde que se apostó una bolsa de cocodrilo, aunque finalmente perdió la apuesta. Con el tiempo se bordó un cocodrilo en la solapa del uniforme de tenis. Cuando inició su línea de ropa, utilizó su apellido como marca y como logotipo utilizó el cocodrilo, verde con sus fauces rojas abiertas. Lacoste fue pionera en colocar su logo en el exterior de sus prendas.

¿Porqué se denomino “polo”? El nombre se debe al famoso juego de polo, muy popular en Inglaterra, y se diseño exclusivamente para ese juego. Con el tiempo, era habitual ver el polo como prenda habitual de vestir.

Los productos de la marca Lacoste, sus precios son elevados en comparación a otros polos de otras marcas. Sin embargo, en Amazon podemos encontrar ofertas interesantes.

Estos polos se caracterizan por ser 100% algodón, respondiendo a las elevadas exigencias de los estándares de calidad, exigidos por sus consumidores.

 

Lacoste, Polo para hombre.

Lacoste, Polo para hombre.

Lacoste, Polo para hombre

Lacoste, Polo para hombre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *