0

El mejor cepillo alisador de 2019. Análisis y comparativa

Cepillarnos el pelo es una tarea diaria, ya que es da mala imagen salir a la calle con los cabellos sin peinar. Un cepillo alisador puede facilitar esta tarea a aquellas personas que les cuesta peinarse, ya sea porque tienen muchos enredos o no utilizan el cepillo adecuado: un cepillo alisador eléctrico.

Los cepillos eléctricos son versátiles ya que además de cumplir la función de peinarte al mismo tiempo vas a conseguir lucir una melena lisa. El resultado se puede comparar perfectamente con una plancha de pelo  e incluso con los de un secador!

Además de ayudarte a ahorrar tiempo con tu cepillado, van a mantener tu cabello liso, sin que le cause daño alguno. Todo lo contrario, ya que lo van a cuidar y a estimular tu circulación del cuero cabelludo.

Actualmente en el mercado vas a poder encontrar multitud de marcas y modelos. Para ayudarte hemos seleccionado los mejores!

Cepillo Madame Paris

El cepillo alisador de Madame Peris, edición Miracle es un cepillo de muy altas prestaciones. Va a ofrecerte un acabo profesional y de una forma rápida. En tan sólo tres minutos vas a conseguir un pelo liso perfecto!.

No importa que tipo de cabello tengas, el cepillo tiene la función perfecta para tu cabello, sea del tipo que sea, consiguiendo unos asombrosos resultados. Vas a terminar con el pelo completamente liso después de usarlo!

Gracias a su función iónica equilibra las cargas eléctricas, dejando el cabello libre de frizz; Sus cerdas de cerámica cuidan el pelo.

Ha sido fabricado con tecnología MCH, lo que facilita que el cepillo alisador alance la temperatura que deseemos en tan sólo unos pocos segundos, distribuyéndose de forma homogénea por todo tu cabello.

Este cepillo alisador alcanza una temperatura máxima de 230º C. La vas a poder regular a través de los botones. Estos pueden ser bloqueados para que puedas cambiar la temperatura de una forma accidental. A través de una pantalla de LCD vas a poder ver la temperatura seleccionada.

Sin lugar a dudas este cepillo alisador es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado en la actualidad.

PROS

  • Es considerado el mejor cepillo alisador
  • Excelente relación calidad-precio
  • Completo kit de regalo: peine, espejo, guante protector, gomas, clics y un estuche.

CONTRAS

  • Es un poco pesado.
Valoración de sus usuarios
4/5
Cepillo alisador Babyliss 273E

Este cepillo alisador rotativo dispone de una potencia de 1000 watts, los cuáles no sólo garantizan el alisado de tu pelo, sino que también lo moldea gracias a sus cuatro cabezales intercambiables que incorpora.

Tiene dos velocidades y 2 modos de temperatura de aire caliente, que es el que va a hacer que tu pelo se alise. Para ayudar que tu pelo se fije después del alisado dispone de aire frío.

Su tecnología iónica evita el molesto frizz de tu pelo. Con su cabezal acabado de cerámica tu cabello va a quedar brillante!.

De diseño clásico tiene la apariencia de un cepillo normal. Sus cabezales son intercambiables de una forma muy sencilla.

Gracias a su filtro removible vas a poder realizar tu misma su mantenimiento, con lo que vas a poder alargar tanto su vida útil como su rendimiento.

PROS

  • Dos temperaturas
  • Además de alisar y moldear tu pelo, lo va a cuidar.
  • Cabezal secado rápido.

 

CONTRAS

  • Algunos de sus usuarios manifiestan que a veces puede dar algún pequeño tirón.

Vas a poder usar este cepillo como liberador de iones o como cepillo alisador. De apariencia clásica, este modelo de Arino es versátil y muy eficaz a la hora de alisar tu pelo. 

Si combinas las dos funciones simultáneamente vas a conseguir un pelo muy liso y libre de frizz.

Dispone de 5 niveles de temperatura (150º-230º)  y es ideal para cualquier tipo de cabello. Gracias a su plancha de MCH de calentamiento super rápido se calienta como máximo en un minuto y medio (a máxima temperatura).

La temperatura se distribuye sobre el pelo de una manera uniforme. De esta manera vas a conseguir un alisado perfecto en un periodo corto de tiempo y va a evitar que se estropee tu pelo.

Su sistema de seguridad de apagado automático se accionará cuando pasen 25 minutos sin que se use. Si eres de las que se dejan olvidados los aparatos enchufados, tranquila. A través de su pantalla LCD podrás ver siempre la temperatura seleccionada. Tiene botones para que puedas cambiar la selección de la temperatura de una manera rápida.

De diseño ergonómico, su cable es giratorio y mide 2 metros.

Las ventajas de usar este cepillo alisador es que te va a ayudar a desenredar el pelo y vas a conseguir que te quede el cabello liso sin encrespamiento, sedoso y manejable.

PROS

  • No sólo alisa tu pelo, sino que también lo va a cuidar
  • 5 niveles de temperaturas, con lo que se puede usar en todo tipo de pelo
  • Funciones anti-estáticas, anti-quemaduras, anti-calor y contra el vello roto
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS

  • No se puede usar con el pelo húmedo. Es el único contra que tiene este cepillo alisador
Cepillo Braun Satin Hair 7 BR750

Este modelo de cepillo alisador de Braun es digno de mención por su excelente relación calidad-precio. Es un cepillo en el que sus cerdas son naturales, con lo que van a proteger al máximo tu pelo. Gracias a su tecnología iónica realza el brillo y acaba por una vez por todas con el odiado encrespamiento, producido por los iones negativos. 

Es 100% portátil ya que funciona con pilas. Te lo vas a poder llegar a cualquier lugar, pero recuerda que debes tener a mano pilas de repuesto!. Su función de apagado automático es muy útil para evitar posibles accidentes al olvidar dejártelo encendido.

Su cabezal que ha sido elaborado con cerdas naturales van a proporcionarte un excelente cuidado. Es ideal para usar en todo tipo de cabellos. 

Es un cepillo de muy compacto y muy manejable. En definitiva es un cepillo con una calidad mucho más que aceptable a un precio muy bajo.

PROS

  • Cerdas naturales
  • Tecnología iónica IONTEC
  • Almohadilla desmontable
  • Apagado automático
  • Cabezal desmontable
  • Su excelente relación calidad-precio

CONTRAS

  • Algunas usuarias con  el cabello muy grueso o rizado se quejan de los resultados obtenidos
Braun BR730

Este cepillo alisador al igual que el anterior modelo analizado, está equipado con tecnología iónica Iontec. Es decir, aumenta el brillo y van a disminuir el encrespamiento de tu pelo en una sola pasada!. Podemos decir que este modelo cumple su función de una forma excelente.

Es inalámbrico, funciona con dos pilas, sin cable, con lo que lo vas a poder utilizar en cualquier lugar sin que tengas que estar preocupada si tienes un enchufe a mano. Es ideal si viajas a menudo. Es un modelo pequeño y compacto y lo vas a poder transportar sin problemas en la funda de viaje que viene incluida. Todo un detalle!

Sus cerdas naturales van a ser las culpables de que el cepillado sea muy suave  y que tu pelo brille. 

Es una buena opción que se adapta a cualquier presupuesto.

PROS

  • Dispone de tecnología IONTEC, lo que va a hacer que tengas un cabello sana  y brillante
  • Es apto para cualquier tipo de cabello: fino, grueso, ondulado, …
  • Fácil de transportar
  • Su almohadilla es desmontable, con lo que facilita mucho su limpieza
  • Su sistema de apagado automático

CONTRAS

  • Debes tener siempre a mano dos pilas, por si estas se agotan en el momento menos apropiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *