2

Doorables Disney

Las Doorables de Disney, ¿Quieres conocerlas? Son unas pequeñas muñequitas coleccionables de todos y cada uno de los famosos personajes de Disney. De momento no han llegado a España. Es muy probable que lleguen a manos de una marca muy conocida de juguetes.

En EE.UU, donde ya se comercializan, estas simpáticas muñequitas están arrasando y con mucha probabilidad lo hará también en nuestro país.

Las Doorables están clasificadas por películas de Disney, de manera que en cada uno de los grupos encontrarás todos los personajes de esa película (Peter Pan, La Bella y la Bestia, Frozen, Mickey Mouse, etc..)

Estos simpáticos muñequitos Doorables de Disney se venden en caja o sobres y cuando lo compras, sorpresa!. No sabes cuál es, ni la cantidad de muñequitos que vienen en la caja. Hay un mínimo o un máximo, pero el total de los mismos es una incógnita.

Los Doorables Disney son pequeños, ya que miden aproximadamente 6 centímetros. A pesar de su tamaño minúsculo, tienen todos los detalles muy bien cuidados.

Como podéis observar en la foto anterior, la característica principal de estos simpáticos muñequitos es el tamaño de su cabeza. Es la parte de su cuerpo más grande. También destacan por sus ojos grandes y brillantes.

Doorables Surprise vs Doorables Multi Peak Surprise

Doorables Surprise, una caja con una ilustración de una puerta. ¿Quién se esconderá detrás de ella?. Sea quien sea quien te esté aguardando impaciente para que juegues con él, encontrarás de dos a tres personajes.

De momento hay 2 series de estos muñequitos. De la serie 1 podrás encontrar 78 personajes diferentes y 84 de la segunda serie.

Doorables Multi Peak Surprise , una caja más grande que la anterior y encontrarás de 5 a 7 Doorables Disney. Este pack también existen dos series. La serie 1 dispone de 78 muñequitos y 82 la segunda.

Sin lugar a dudas estos simpáticos muñequitos se van a convertir en todo un número uno en ventas este 2019.

Aunque no se comercialicen todavía en España, se pueden adquirir online!

DOORABLES DISNEY DISPONIBLES

Los siguientes modelos de Doorables Disney los podrás encontrar online en Amazon

Disney Doorables - Peek
Disney Doorables Mini Peek Pack S1, Multi
Mini casa: La Bella y la Bestia.
Doorables Disney Frozen Ice Castle Playset
Doorables Alicia en el país de Las Maravillas.
Disney Doorables 14653C. Mini casa: Rapunzel.
Disney Doorables Mini casa: Capitán Garfio.

¿Conoces a las bellies? En este enlace encontrarás una entrada sobre estas muñecas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *