Depiladora facial. ¿Cuál es la mejor del mercado? Análisis.

Depiladora facial. ¿Cuál es la mejor del mercado? Análisis.

Hoy en día una depiladora facial es imprescindible para que te puedas depilar el vello de tu cara de una forma óptima. La cara es una de las zonas más sensibles del cuerpo al estar su piel expuesta a diversos factores como es por ejemplo al sol. Por este motivo, si a parte de librarte de los molestos pelos de tu cara te preocupas por su cuidado, debes tener en cuenta que vas a necesitar cepillos limpiadores especiales. Muchos modelos de estas depiladoras faciales los incluyen.

Por lo comentado anteriormente es conveniente que antes de que te decidas por adquirir un producto en concreto para tu rostro debes analizar muy bien antes. Para ayudarte en esta ardua tarea hemos realizado una selección de las mejores depiladoras faciales que puedes encontrar actualmente, así como aquellos aspectos que tienes que tener en cuenta antes de comprar la adecuada para ti.

Tienes que recordad que hay diversos tipos de depilación y la depiladora facial es exclusiva para la cara. De esta manera te van a ayudar a tener más presión y eliminar los vellos más pequeños.

Braun Face 810

La depiladora facial Braun Face 810 es una de las mejores valoradas por sus usuarios. Asimismo es una de las más vendidas en amazon. Vas a tener la garantía de una de las marcas más reconocidas en productos de cuidado personal y belleza, como es Braun.

Destaca porque realiza dos funciones, ya que además de cumplir a la perfección la función de depilar, incluye un cepillo para que puedas limpiar los poros de tu piel. Además de depilar tu cara, la vas a poder exfoliar con este modelo de depiladora facial.

Gracias a sus 10 microaberturas va a capturar hasta el vello más fino. Además, al ser resistente al agua la vas a poder usar en la ducha sin problemas. Gracias a su discreta cubierta protectora te va a permitir que puedas llevarla contigo vaya donde vayas.

Es tan precisa que vas a poder depilar el vello facial del labio superior y el entrecejo. Incluso el de las ingles y axilas!

Para usar el cepillo sólo deberás cambiar la pieza superior y listo!. Es muy fácil de usar. Gracias a sus 200 movimientos por segundo vas a depilarte la cara en muy poco tiempo. 

 

PROS

  • Sus dos funciones: depiladora facial y limpieza facial
  • Su gran precisión: Consigue eliminar hasta el vello más corto de tu cara
  • Es rápida, gracias a sus 200 movimientos por segundo
  • Duración  de hasta cuatro semanas hasta que te tengas que volver a depilar

CONTRAS

  • No dispone de cargador eléctrico, ya que funciona sólo con pilas AA.
  • Con el paso del tiempo puede ir perdiendo potencia.

MEOWMEE QM-1506

La depiladora facial MEOWMEE QM-1506 se caracteriza por ser un modelo pequeño y compacto el cuál vas a poder tener a mano siempre que lo necesites.  Gracias a sus hojas de corte de alta calidad, este pequeño es muy eficiente. Además gracias al sistema de afilado automático que dispone, siempre va a estar en un perfecto estado.

Funciona con pilas convencionales AA. Tiene una luz de LED lo que hace que tengas una visión perfecta.

PROS

  • Afilado automático.
  • Luz de LED con lo que vas a poder perfectamente mientras te depilas.
  • Tamaño compacto.

CONTRAS

  • Deberás realizar varias pasadas para eliminar totalmente el vello

Braun Face 852 Edición Rubí

Este compacto modelo de depiladora facial de Braun funciona como limpiador de cutis y depilación facial eléctrica. Es de diseño compacto y muy fácil de manejar. Sus 10 micro aberturas atrapan el vello más fino de la cara (hasta de 0,02 mm).

Como accesorios adicionales incorpora dos cepillos, uno extra sensible y el otro exfoliante. Funciona con una pila AA

PROS

  • Limpiador y depiladora facial.
  • 10 micro aberturas que atrapan el vello más fino.
  • Dos accesorios de limpieza facial.

CONTRAS

  • No hemos encontrado contra alguno digno de mención.

Veet Sensitive Precision

Una alternativa a los modelos anteriores es la depiladora facial Sensitive  Precision de la prestigiosa marca Veet.  Su cabezal  de corte es de  2 caras, 16 y 6 mm. Incluye dos peines recortadores  para que puedas nivelar el largo del vello facial.

Con su cabezal de corte de 20mm vas a poder depilarte la zona del bikini sin problemas. Asimismo incluye una brocha para que puedas limpiar tu zona depilada y una tapa para mantenerlo seco y seguro.

Es de manejo cómodo, gracias a su peso (104 gramos). Funciona con una pila AA, lo que hace que la puedas utilizar en cualquier lugar sin tener que enchufarla a una toma de corriente.

Es de fácil limpieza. Aclarar con agua el cabezal utilizado y listo!

PROS

  • Te permite depilar el vello facial y de otras partes del cuerpo.
  • Su precio es realmente aceptable.

CONTRAS

  • No se puede utilizar en la ducha.

Top 5 ventas depiladoras faciales en amazon

Consideraciones a tener en cuenta antes de adquirir una depiladora facial

Antes de adquirir tu modelo de depiladora facial debes de tener en cuentas las siguientes consideraciones, ya que en el mercado existen multitud de modelos con características diferentes.

Potencia

Como todo aparato electrónico, la potencia va a medir su efectividad, fuerza y rapidez. A mayor potencia mayor efectividad y fuerza.

Batería

Debes asegurarte que la depiladora facial que elijas posea  un sistema que acepte pilas duraderas o fáciles de conseguir para cuando necesites cambiarlas. En caso de usar pila, es necesario evaluar el tipo de pila, la cantidad que debe usar y si funciona adecuadamente con aquellas que son recargables.

Tamaño

Recomendamos que el tamaño de la depiladora facial sea compacto.

Accesorios

Algunos modelos incorporan accesorios adicionales como por ejemplo cepillos faciales entre otros.

Funciones adicionales

Es importante que evalúes si el modelo que piensas adquirir dispone de funciones adicionales, como la limpieza facial que hemos visto en modelos anteriormente comentados.

Última actualización el 2019-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

DMCA.com Protection Status