0

La chaqueta militar de mujer seguirá siendo tendencia

La chaqueta militar de mujer lleva algún tiempo muy presente en el mundo de la moda actual: cazadoras de militar bomber, parkas y casacas regresan una y otra vez a nuestros armarios como unas aliadas perfectas

Como consecuencia de la finalización de las dos Guerras Mundiales, la ropa militar fue utilizada de forma masiva por mujeres. Esto provocó una de las tendencias de moda actual: el estilo militar!.

En la década de los 70, bastantes adolescentes empezaron a incluir en su outfit diversas prendas militares para mostrar su descontento a la guerra de Vietnam. Estas prendas, donde se incluía chaqueta militar mujer, provenían de mercadillos «de pulgas». Las incorporaron en su vestimenta habitual como muestra de provocación y rebeldía.

En lo que respecta a las casacas, fue Jimi Hendrix una de las primeras estrellas del rock que  las incluyó en su vestuario y las popularizó, convirtiendo la casaca militar en un símbolo subversivo

Las casacas han estado ligada a estrellas del rock. Multitud de firmas de moda la han «reinventado» de diversas maneras, pero manteniendo la faceta «estrella de rock».

La estética militar sigue creando tendencia en la actualidad y las chaquetas militares mujer se han mantenido hasta hoy día. En 2020 seguirán creando tendencia!.

Chaquetas militares en el Street Style

Es sin duda en el Street Style donde la chaqueta militar mujer sigue creando tendencia. Podemos ver parkas verdes con y sin el característico estampado militar, las clásicas bombers y diversos modelos.

Chaquetas militares de mujer "Bomber"

Te mostramos una selección de chaqueta militar mujer «bomber» que van a seguir creando tendencia en 2020

Alpha Industries Mujeres Chaquetas / Cazadora bomber MA-1 VFLW
Rebajas Alpha Industries MA-1 VF 59 Wmn Chaqueta Bomber, Grün (Sage-Green 01), M para Mujer

Casacas militares mujer

El próximo invierno ten por seguro que te vas a cruzar mujeres que en su outfit incorporarán  casacas militares

Kate Kasin

Parcas militares

Haz clic en este enlace para ver un amplio catálogo de parcas militares de mujer

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *