0

Camiseta Levis

CAMISETAS LEVIS

Es verano, y de repente la calle aparece con la misma prenda: Camiseta Levis. ¿Se trata de un estilo especial? ¿Es la marca de moda? En algunas ocasiones, una prenda de ropa, por alguna razón comienza a hacerse viral, y la ves a por todos los sitios, a todas las horas y por todos lados. Aunque ya sabemos que las tendencias son de teoría complicada, nada es casual. Como toda tendencia, sabemos cuando terminan, pero no el motivo por la que comienzan a serlo.

Casi todos los veranos, vuelve a ocurrir!. Existe una camiseta, una de una marca en concreto, que se multiplica y triplica a nuestro alrededor!. Nos estamos refiriendo a la camiseta Levis. Camiseta de manga corta, básica, y con el archiconocido logotipo de esta marca en el centro. Hay en el mercado camisetas Levis en varios colores y combinaciones de tono y de logo, pero indiscutiblemente, la más popular es la clásica en blanco con el logotipo de Levis de color rojo.

Puedes ver las camisetas Levis combinadas con vaqueros, con chándal, zapatos, bambas. Es una prenda que se puede combinar prácticamente con todo tipo de estilos. Las ves en hombres, mujeres e incluso en niños, porque también hay tallas para los más peques.

Levi's Sport Graphic tee, Camiseta para Mujer
Levi's kids Short Sleeve - Camiseta Niños

El mítico logo de la camiseta Levis tiene más de 50 años. Se denomina, para aquellos que no lo sepan, Batwing. Se denomina así porque hace referencia a su forma como ala de murciélago, con picos. Está inspirado en el bolsillo trasero del pantalón vaquero. Su colo rojo es porque de este color era el Tab con el que los jeans se finalizaban.

Pero, ¿Porqué siguen estando de moda y creando tendencias todos los veranos? Una de las razones posiblemente sea su precio. Otra, el atractivo de llevar este logo en el pecho. Una tercera razón puede ser que puedes ponerte tu camiseta Levis casi en cualquier ocasión en verano.

Llevar una camiseta con el logotipo de Levis es hoy, ayer y será mañana sinónimo de estar a la moda. Pero tal vez tu no seas de los que te pones una prenda por seguir la moda, sino por crear tu propio estilo personal. En este caso hay multitud de modelos de camisetas Levis que se pueden adaptar a tu propio estilo.

Otro de los modelos de camiseta Levis que han sido tendencia en estos últimos años es el modelo Sportwear. Este modelo apareció en los uniformes de los atletas estaunidenses en la gala inagural de los Juegos Olímpicos de 1984, en los Ángeles. ¿Recuerdas la primera medalla de plata que consiguió España de basket?

Levi's Sportswear Logo Graphic - Camiseta para Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *