0

Braun Silk Epil 9, la guía más completa. Análisis y opiniones

La depiladora eléctrica Braun Silk épil puede llegar a convertirse en la mejor aliada para acabar de una manera fácil y rápida con el molesto vello corporal, inclusive el de menor tamaño!!!. Es muy sencilla de utilizar, de tamaño pequeño y muy muy manejable ya que es inalámbrica y va a dar una mayor libertad de movimientos.

Esta reconocida marca ha desarrollado dispositivos para que puedas depilarte cómodamente en tu casa, de una manera higiénica y obteniendo unos excelentes resultados.

En esta guía vamos a realizar un completísimo análisis de diferentes modelos de las depiladoras braun silk épil 9

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-995

Características

1) Depilación que elimina el vello 4 veces más corto que con la depilación en cera, gracias a la tecnología de pinzas MicroGrip que incorpora.

2) Gracias a su tecnología Wet&Dry (uso en húmedo y seco) vas a poder depilarte en la bañera o en la ducha. Con su uso regular, la depilación se va a convertir indolora.

3) Su tecnología SensoSmart va a garantizar una menor presión sobre la piel, para que depilarte sea una experiencia menos dolorosa. Elimina el vello desde la raíz, garantizando 4 semanas de una piel suave y perfecta.

4) Es 100% resistente al agua. La vas a poder limpiar debajo del agua corriente para limpiarla, sin problemas.

5) Es inalámbrica y dispone hasta de 50 minutos de autonomía.

Es una máquina de una gran perfección y efectividad. Su mantenimiento y su uso es muy fácil y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres en cualquier zona del cuerpo.

Incorpora un set de lujo de depilación y belleza 9 en 1 para tu rostro y tu cuerpo: exfolia, depila, rasura, tonifica, limpia y aplica cremas y maquillaje

Ventajas

1) Cabezal: su cabeza es realmente más grande que las demás afeitadoras comunes, por lo que vas a poder depilarte en menos tiempo al abarcar más espacio. Vas a obtener unos muy buenos resultados sin que tengas que perder mucho tiempo en depilarte

2) Pinzas incorporadas: En su cabezal tiene incorporadas pequeñas pinzas que van a permitir arrancar hasta los vellos más diminutos para que la depilación sea perfecta.

3) El efecto del cepillo de masaje es más profundo que el de un cepillo convencional, lo que va a ayudar a el aspecto de tu piel y a estimular la circulación sanguínea para que se tonifique.

4) Cabezal adaptable a las diferentes parte del cuerpo, lo que va a permitir depilar y afeitar todo tu cuerpo: piernas, brazos, rostro… Todas las partes que necesites, ya que la Braun Silk épil 9 9-995  se va a adaptar a cualquier espacio de tu cuerpo.

5) Gracias a la luz Smartlight que tiene incorporada podrás ver hasta el vello más fino, garantizando una buena visibilidad y no se te escapará ningún pelo!

6) La vas a poder utilizar tanto en seco como en húmedo.

7) Inalámbrica: solo necesitaras  cargarla durante una hora y luego  la Braun Silk-épil 9 9-995 tendrá un tiempo de autonomía de unos 50 minutos aproximadamente. Tiempo más que de sobras para que puedas depilar todo tu cuerpo.

8) El kit de dispositivos y accesorios de Braun va a hacer que luzcas  una piel bonita y suave en todo el cuerpo. Apto para usarlo en rostro, piernas y zonas sensibles, como las axilas y la línea del bikini.

9) Su diseño es ergonómico y especialmente fabricado para que dure 7 años. 

10) Con su uso continuado, la depilación se vuelve indolora.

Desventajas

1)  Si eres de las que no estás acostumbrada/o a utilizar una depiladora eléctrica, es muy posible que las primeras veces el proceso de depilarte pueda resultar algo molesto y doloroso. Tranquilo/a que con el tiempo el dolor irá desapareciendo!.

2) No se puede usar mientras tiene enchufado el cargador en la corriente.

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-990 SkinSpa

Características

1) Dispone del mejor sistema de depilación y exfoliación 4 en 1 gracias a su sistema SensorSmart SkinSpa, proporcionando una piel suave durante un periodo mayor de tiempo; con dos cepillos exfoliantes corporales diferentes y un cepillo facial. Con esta depiladora braun vas a conseguir una piel radiante.

2) Su cabezal de depilación, al igual que el modelo anterior, es aproximadamente un 40% más ancho, con lo que podrás eliminar más vello de una sola pasada, para que disfrutes de cuatro semanas de una suave piel.

3) Uno de sus cepillos exfoliantes, el azul de esta depiladora braun, exfolia en profundidad para reducir la aparición del vello enquistado.

4) Puedes usarla con agua gracias al sistema Wet&Dry.

Es otra manera de conseguir una buena depilación, la Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa es una de las nuevas versiones de esta marca, para que puedas ahorrar tiempo para conseguir un depilado perfecto y una piel suave, gracias a que vas a poder diversas funciones con una sola máquina.

En el momento de que la compres viene con 13 accesorios, con los que vas a poder obtener mejores resultados. 

Ventajas

1) Al igual que el modelo anterior, la Braun Silk epil 9 9-995 posee un cabezal más ancho que una máquina normal.

2) Gracias a su tecnología microgrip que incorpora ta va a facilitar una mejor depilación, ya que permite eliminar los vellos desde la raíz.

3) Masaje en el proceso: la Braun Silk-épil 9 9-990 SkinSpa ofrece un pequeño masaje de alta frecuencia mientras te estás depilando.

4) Su cabezal oscilante permite que puedas llegar a cualquier zona de tu cuerpo.

5) Seco o mojado: Puedes mojarla sin ningún problemas sin que corras peligro alguno.

6) Proporciona muchas micro vibraciones para un acabado perfecto!

Desventajas

Al igual que el modelo anterior, únicamente hemos encontrado dos puntos en contra. Al principio si no estás acostumbrado a una utilizar una depiladora eléctrica puede resultar algo doloroso. 

No se puede usar mientras la tienes enchufada.    

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-969V SkinSpa

Características

Como todas las depiladoras braun Silk-épil 9 su cabezal superior es más ancho que las demás modelos y marcas que puedes encontrar actualmente en el mercado. Dispone también del sistema de pinzas MicroGrip con el que vas a poder depilar el vello más corto. Vas a poder quitarlos a partir de 0,5mm de longitud!.

Destaca por su sistema 4 en 1 de exfoliación, para que tu piel quede suave y eliminar las células muertas y reduce el vello enquistado de tu cuerpo.

Como los anteriores modelos, incorpora la tecnología Wet&Dry. Con sus vibraciones de pulsación activa conseguirás un gran suave resultado 

Ventajas

1) Elimina el vello 4 veces más corto que con el tradicional sistema de depilado con cera

2) Su almohadilla de masaje profundo

3) Gracias a sus cepillos corporales exfolian y reducen el vello que se puede enquistar

4) Su cepillo de limpieza facial. Limpia 6 veces mejor que al realizar una limpieza manual

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-561

Características

La depiladora Braun Silk-épil 9 9-561 es  depiladora y afeitadora de precisión excelente y de gran eficacia. Fácil de usar y mantener y puede ser usada por ambos sexos en cualquier parte del cuerpo.

No tiene cableado o conectores por lo que la vas a poder llevártela cuando vas de viaje. Además, como es muy liviana la vas a poder guardar en tu bolso.

Ventajas

Este modelo tiene todas las ventajas de los modelos anteriores, ya comentadas. Además incorpora los siguientes accesorios, para tu cuidado personal:

1) Cabezal de afeitado

2) Capuchón de recorte

3) Capuchón suave de contacto con la piel, especial para las zonas más sensibles de tu cuerpo.

4) Capuchón para tu cuidado facial con el que vas a poder eliminar cualquier impureza de la piel.

5) Una base cargadora y cable

6) Una práctica escobilla de limpieza que ta va a facilitar la limpieza de tu depiladora braun

Braun tiene más modelos de depiladoras silk -epil 9. ¿Quieres saber cúales?

Más modelos de depiladoras Braun Silk-épil 9

Rebajas
Rebajas

Rebajas
Rebajas

Como has podio observar existen en el mercado gran variedad de modelos de depiladoras Braun serie 9 y algunos modelos tienen un precio realmente interesante en relación a las calidad y las características que ofrecen. Seguro que vas  a poder encontrar la que se adapte a tu bolsillo!

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Braun Silk-épil 9
Average rating:  
 2 reviews
by Anna on Braun Silk-épil 9
Silk epil 9

Hace tiempo que me la compré y estoy satisfecha con ella

by Sandra on Braun Silk-épil 9

Hace poco que he adquirido la depiladora Braun Silk épil 9 y la verdad, a pesar de que puede parecer que su precio es algo elevado estoy super contenta con mi adquisición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *