0

Botas militares: Aprende a combinarlas con tu outfit

¿Sabes que puedes combinar las botas militares independientemente de tu estilo?. En este post te vamos a mostrar cómo vas a poder completar tu outfit, sea cuál sea, añadiéndole un toque personal y un estilo propio.

En los últimos años se han convertido en el complemente perfecto para cualquier evento.  Si quieres resaltar tu personalidad, es lo que necesitas!.

Los primeros en incorporar las botas militares a su estética fueron los punks, como consecuencia del impacto que tuvo la guerra del Vietnam. Los pioneros en incorporarlas a su identidad fueron los Sex Pistols. ¿Has visto alguna foto de Sid Vicious sin ellas?

Botas militares mujer Dr. Martens

¿Qué decir de las botas militares Dr. Martens? Sin lugar a dudas, bajo mi punto de vista, son las mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado. Creadas por Klaus Martens, doctor de la Wehrmacht. Como consecuencia de una lesión sufrida en el tobillo quiso modificar las botas, ya que eran duras e incómodas. Incluyó una suela neumática gruesa. Para ello utilizó caucho desechado.

Sinónimo de calidad y durabilidad, las Dr. Martens van a completar tu estilo, sea cual sea, ya que pegan con cualquier prenda de vestir. Seguro que te van a durar unos cuantos años.

Al principio pueden parecerte un poco duras. El motivo es porque son de piel auténtica. Tranquila, con el uso se van a ablandar y serán muy cómodas. Su suela es antideslizante y muy blanda. El pie no te va a sudar y la piel no se agrieta!

Dr. Martens clásicas

Lo retro vuelve con fuerza. Una muestra de esto son las botas militares Dr. Martens

Dr. Martens 1460 - Botas Militares de Mujer, Marrón (Aztec), 44 EU
Rebajas Dr. Martens 1460 - Botas Militares de Mujer, Rojo (Cherry Red Smooth), 36 EU

Dr. Martens 1460, Botas Unisex, Verde (Green 207), 36
Rebajas Dr. Martens 1460, Botas Militares Unisex, Blanco (White Smooth), 37 EU
Dr. Martens 1460, Botas Militares Unisex, Morado (Purple Smooth), 38 EU

Dr. Martens plataforma

Si quieres estilizar tus piernas añadiendo unos centímetros, las de plataforma son tus botas. Son muy versátiles, ya que quedan perfectas con cualquier prenda que lleves puesta en ese momento.

Dr Martens Anfibio Jadon Donna Mod. 1526 37
Rebajas Dr. Martens 1460, Zapatos de Vestir Unisex Adulto, Negro, 38
Dr. Martens 2976 botina vegano rojo cereza Cambridge Cepillo rojo burdeos 21802600, Dr. Martens Schuhe Damen:36

Dr. Martens charol

Con las botas militares de charol de Dr. Martens vas a conseguir tanto looks elegantes e informales!. El efecto del charol, ya sea negro o de colores van a proporcionar distinción a tu outfit.

Rebajas Dr. Martens 1460 Patent, Botines de cuero Mujer, Rosa (Pink), 36
Dr Martens Delaney Botas de Charol, Niña, Rojo (Red Patent Lamper), 31 EU
Dr Martens Delaney Botas de Charol, Niña, Rojo (Red Patent Lamper), 31 EU

Botas Militares Mujer Coolway

Son una muy buena opción a las Dr. Martens, ya que son mucho más económicas y son de calidad. Si tu presupuesto te impide adquirir la marca anterior, las Coolway son una muy buena alternativa!.

Rebajas COOLWAY Abby, Botas Militares para Mujer, Rojo (Burdeos 510), 37 EU

Cómo combinar con tu outfit

Botas militares con shorts

Si buscas un look de día e informal unos shorts van a combinar genial con tus botas militares.  Vas a poder combinarlas con unos jeans cortos, militares, de cuero…

Botas militares con leggins

Una alternativa a la anterior es combinarlas con leggins, los cuales vas a poder meter por dentro de las botas. Vas a poder combinar tus botas tanto con leggins lisos como estampados. ¿A qué esperas?

Botas militares con vestido

Otra prenda ideal para combinar tus botas militares son los vestidos cortos. De esta manera vas a conseguir un outfit rompedor que te va a servir en multitud de ocasiones. Es recomendable que el largo del vestido sea a la altura de las rodillas. Asimismo lo vas a poder combinar con alguna chaqueta en aquellos días que hace frío.

Ya sea el vestido liso o estampado, debes asegurarte que el tono de éste sea acorde con el color de tus botas militares.

Botas militares con americana

¿Buscas algo casual que te sirva para ir al trabajo?. Si la respuesta es afirmativa, puedes combinarlas con una americana o un blazer. Las chaquetas con este corte van a favorecer mucho y te van a dar ese punto de elegancia que va a contrastar con la rebeldía de tus botas!.

Aunque las americanas más comunes en todos los armarios suelen ser negras, puedes optar por cualquier otro color.

Look militar

Si buscas ser transgresora, la opción ideal es un look totalmente militar.

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *